Mob embestía una y otra vez contra la goteante entrada de su sensei quería asegurarse de lograr llenarlo, necesitaba llenarlo, proclamarlo ya era suyo por derecho la marca en la nuca de su maestro lo indicaba pero eso no era suficiente, reigen se encontraba aturdido por todo su ojos estaban nublados por las hormonas que bailaban dentro de su cuerpo sentía como su discípulo entraba y salía sin descanso. Hasta que el gran nudo de mob entro en el hinchándose y dilatando más su entrada de golpe aquello se sintió exquisitamente placentero pero sabía que estaba mal, mob a pesar de estar ya unido a su maestro hacia movimientos leves buscando sacar uno que otro gemido sentía como su pene era ordeñado, reige solo balbuceaba una que otra palabra
.- maestro usted tendrá a mis cachorros verdad -. Dijo mob con un tono algo desesperado.- no dejare que nadie más se le acerque maestro -. Reigen a pesar de estar débil y fuera de si quiso alejar un poco al chico.
-. Maestro...por que hace eso –.apretó un poco su agarre en la cadera de su tutor -. Mob..ba-basta -. Reige limpio un poco de la saliva que se asomaba en la comisura de sus labios.
-. Pero, pero , no le gusto acaso -. A pesar de que el nudo no se había bajado mob con un poco de desespero empezó otro vaivén haciendo que el mayor soltara gemidos nada placenteros -. Mob para me haces ...daño no po-podemos seguir ..así - de la nada el joven paro en seco -. ¿Por qué? Reigen-san pero si le gusta como lo hago -. Dijo en tono algo meloso frotando su cara en el pecho del mayor.
-. Mob detente ..al parecer ..yo ...- no pudo sentir cuando se corrió por sorpresa manchando su abdomen y el de su alumno-. Ve no tiene por qué mentir .. Sigamos -. Mob aún no paraba de embestir el interior de su maestro con su nudo semi-inflamado.
-. Ma-maestro.... M-me corro de nuevo ! - reigen sintió otra descarga de su discípulo en su cavidad anal la cual ya se encontraba llena en su totalidad por lo cual la nueva descarga hizo que todo se desbordara, mob se mantenía abrazado a reigen su respiraciones se encontraban agitadas.
-. M.maestro ..se sintió bien –
mob intento hacer otra embestida pero se encontraba muy débil para ello por lo cual se desmayó por el cansancio reigen estaba completamente fuera de sí , se podría decir que tanto placer le quebró la mente pero un no duro mucho cuando por fin su mente se centró unas palabras llegaron a ella" anudé con un menor " en la sociedad alpha ,beta y omega , es mal visto que un omega tenga crías con chicos menores a ellos en cambio con los alpha era algo distinto casi no importaba pero regresando al pobre reigen el cual se encontraba sudando frio sintió como su ritmo cardiaco fue en aumento se movió un poco logrando zafarse de su alumno el cual aún seguía dentro de el por lo cual con cuidado saco el flácido miembro de su interior, al querer levantarse del suelo sus piernas temblaban era normal era la primera vez que lo hacía , pero lo que logro impactarlo por así decir fue el chorro de semen que salió de su entrada el cual resbalo por sus piernas , se quedó estático por un momento pero no le tomo más importancia , fue al baño y ahí se limpió con sumo cuidado los restos.
.- dios mio..Como deje que esto pasara -. Seguía pasando papel higiénico por sus tersas piernas.
-. Tengo que idear un plan para tapar esto... nadie debe de saber -. Dijo para si en un tono suave- pero que pasara con el chico se ve que te ama- la piel del humano se erizo al escuchar la vos del pequeño fantasma
-. Ekubo que haces...aquí-. Dijo de forma nerviosa
-. Nada solo paseaba por aquí cuando los vi haciéndolo -. La pequeñas palabras del fantasma erizaron a reigen el cual se cubrio la cara sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
quiero ser tu alfa
Romancepor culpa de un imprevisto mob y reigen se ven en un aprieto siendo que anudaron por culpa de ello reigen regresa con sus padres para buscar una solución al problema pero todo aquello sin decírselo a mob .