Lo que yo sé de ti - Capítulo 2

126 13 8
                                    

Beloved

Hidaka no sabía si estaba enojado, celoso, confundido, todas las opciones anteriores o quizás ninguna de ellas.

Sin percatarse de ello, había terminado con un pie dentro del archivo de Scepter 4, deseaba ver a Fushimi aun sabiendo que se enfadaría con él por interrumpirlo en lo que fuera que estuviese haciendo. Le pareció escuchar voces en los estantes cercanos a las ventanas, así que se dirigió hasta ahí apresuradamente.

— ¿Hidaka? —Soltó Akiyama un tanto extrañado por la visita del castaño.

— ¿Qué quieres aquí? —Refunfuñó Fushimi, dejando a un lado los papeles que leía hasta hace unos instantes.

—El Capitán te mandó a llamar. —Mintió.

El menor le observó con escepticismo, había notado un ligero titubeo en su respuesta y pensaba si debería pasarlo por alto o no. Al final soltó un sonoro suspiro y miró de vuelta a Akiyama, pidiéndole que siguiera con lo suyo mientras regresaba. Apenas se alejaron un poco de la habitación, Fushimi habló en tono molesto.

—El Capitán me llama directamente o me lo comunica la Teniente, ni creas que me lo tragué.

Hidaka sintió un escalofrío por la forma tan seca en que se había dirigido a él, sintiéndose un poco culpable por usar una excusa para que lo acompañara; además de tonto por verse descubierto tan fácilmente.

—Quería hablar contigo sobre algo. —Confesó en voz baja, preguntándose si no estaría metiendo la pata.

Fushimi tenía un mal presentimiento de todo aquello; mas pensó que mientras más rápido despachara a Hidaka, más rápido podría volver a su trabajo.

—Vamos. —Aceptó, no sin su habitual chasquido de lengua antes de seguir con su camino.

Basta decir que el moreno esperaba que fueran a cualquier lugar, menos al jardín de la parte trasera del edificio. En silencio siguió a Hidaka, quien al parecer buscaba un lugar donde pudieran hablar sin interrupciones.

—Hey ¿se puede saber qué rayos es lo que quieres?

Tanto misterio le había colmado la paciencia ¿ahora qué tontería se le habría metido en la cabeza?

Hidaka se giró para encararlo, intentando acumular el coraje suficiente para hablar.

—Yo... —Titubeó. —A pesar del tiempo que he estado a tu lado, me preguntaba si en verdad te conozco más que cuando comenzamos a trabajar juntos ¡y en verdad quisiera hacerlo! No puedo evitar preguntarme sobre lo que has vivido, tus razones para abandonar HOMRA o el porqué decidiste unirte a Scepter 4...

— ¿Quién demonios te crees? —Interrumpió elevando demasiado su voz, dejando entrever la irritación que sentía ante las palabras de Hidaka. — ¿Sólo porque de repente te diste cuenta que no sabías nada de eso piensas que sólo accederé a contártelo? ¡Te debe importar un carajo todo eso! —Una risa cínica escapó de sus labios — ¿Conocerme? ¿Piensas que me conoces? ¿Y en verdad piensas que te diría algo sobre eso o sobre cualquier otra cosa de mi vida? —Prosiguió, engreído.

Hidaka sintió como si le hubiera atravesado el pecho con cada una de las frases que había soltado. Ese era el otro Fushimi que tanta intriga le causaba, un Fushimi que podía hacerte pedazos con su altanería y poco tacto al ponerse a la defensiva.

Si bien nunca le habían dado un nombre a su relación, no pensó que fuera a reaccionar así.

Odiaba no poder refutarle nada ¿por qué en ese momento dolía tanto el no poder decir que la razón de su interés y preocupación era simplemente porque eran pareja? ¿No era normal el querer conocer mejor a alguien que se había vuelto tan importante para ti?

UNREAL | HiSaru | K ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora