Soy Lorena Allen, tengo 15 años y soy boricua mexicana. Soy fan de La Banda desde que comenzó, resulta que me encanta ver a chicos lindos y que mejor que un programa que está lleno de ellos.
Todos me gustaban, pero Johann Vera era mi favorito. Le mandaba como 10 mensajes todos los días y jamás me contestaba. Soy fangirl desde que tengo memoria, me obsesiono con artistas y esas cosas. También cambio de crush famoso casi siempre, empecé con amar a Johann y ahora, quién me gusta es a Christopher Vélez.Soy bailarina, solo he salido en obras teen y conciertos de artistas nuevos. Mi tía es quien me ha enseñado todo lo que se, ella ha bailado para Thalía, María José, Paulina Rubio, Maluma y Wisin. Es mi modelo a seguir, algún día quisiera hacerlo también. Pero... ¿Sabes cuál es mi más grande sueño? Ser bailarina de La Banda. Veo el programa y solo envidio a las bailarinas de ahí, imagínate... conviven con los chicos casi todos los días, y si una quisiera andar con alguno dudo que haya algún problema.
Para la segunda temporada yo hice casting pero, con 15 años no me aceptaban. No es por presumir ni nada de eso pero, soy buena, me esfuerzo todos los días para ser mejor y realmente es lo que más amo hacer.Odio y amo ser fangirl al mismo tiempo. Quiero decir, es padre eso de alocarse y emocionarse cuando los ves, cuando te contestan un mensaje, cuando anuncian que irán a tu país.
Pero es horrible ser solo eso, una fan... una fan más. Jamás podrás ser su amiga, mucho menos su novia. El besarlo solo se podrá en tus sueños, en tu imaginación. Tienes que resignarte y aceptar que jamás será para ti, que jamás sabrá de tu existencia.
Que te guste un famoso es muy diferente a enamorarte de el, muchas fans dicen que los aman pero, es obvio que no. Solo son obsesiones, y cosas así. Yo puedo decir que amo a Christopher. Que amo sus ojos enormes y sus labios sexys, su sonrisa y su forma de ser. Pero se que en el fondo solo es una atracción física.
Soy ese tipo de personas que siempre se las ingenia para obtener lo que quiere, y es que mis padres me han mal acostumbrado, todo lo que quiero fácilmente me lo dan, y no porque tengamos mucho dinero; simplemente mi mamá me consiente demasiado.
Bailo todo el santo día. Le echo muchas ganas al ejercicio así que tengo un buen cuerpo, pero debo decirles que no me aprovecho de ello, ni siquiera he tenido novio. No tengo ligues, soy virgen, he besado a dos personas en mi vida. Soy tan inocente dentro de lo que cabe. Aunque, claro, en mi mente ya violé a Christopher 5 veces.Nunca me ha gustado ser del montón. No quiero ser una fan más, muero por hacer que ellos me conozcan, que sepan de mi.. pero la verdad no sé cómo. Christopher me ha contestado mensajes en Facebook de vez en cuando pero, nada fuera de lo normal. Cambio mi foto de perfil siempre, por la más sexy, la más bonita, hago de todo. Pero se muy bien que nada va a cambiar nunca. Yo solo soy una fan.
-Oye Lori, ¿Ya viste que va a venir CNCO? -Dice mi padre y enseguida se me ilumina el rostro
- ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Dónde lo viste?-En Facebook, mira
"Tómate la roto con CNCO. Plaza las Américas, 22 de Octubre"
No puedo evitar gritar.
Los voy a ver. Los voy a ver.
Tengo que robarle un beso a Christopher.
ESTÁS LEYENDO
CAMINOS DIFERENTES
Teen Fiction¿Un famoso se puede enamorar de una fan? ¿Es posible que el sueño más anhelado de una fangirl se haga realidad? ¿Esta chica podrá conquistar a su ídolo? Pero... ¿cómo, si el no sabe de su existencia? Y cuando pueda conocerlo, el las verá a todas, e...