Capítulo 4...
Narra Laura...
-. Juli??,Melu?? Eres tu??- Pregunto alguien a coro detrás de nosotros.
Todos miramos el que las nombro y me quede en shok.
Eran un castaño y uno rubio.
-. Aust?? , Hola!!-Grito Juli y va corriendo a abrazar al rubio.
-. Ry?? , Hola!!- Grito y ella también va a abrazar al castaño.
(RYAN)...
(AUSTIN)...
Y se besan?!!
Esto es GUO.
Se separan y vienen hacia mí y Ross.
-. él es Ryan, mi novio.- Dice Mela feliz.
El castaño la tiene por la cintura.
-. y él es Austin, mi novio.- Continua Juli con una sonrisa hermosa, se le corrió el flequillo al ojo, pero el le acaricia su mejilla y se lo coloca detrás de su ojera y mientras la mira sonríe, y ella igual.
Por mi parte tengo que detener a Ross para que no los golpee.
Ross los ve con una cara que si matara, ya estarían hecho cenizas.
-. Pero ellos no son populares porque están con ellos??- Pregunto enojados.
Ahs este no sabe que es el amor??
-. Y, no importa que no sean populares, es amor lo que sentimos, estamos de novio hace 2 años, y un año a distancia, y mira nos seguimos amando.- Dice Mela mirando a su primo con cara seria.
-. Aparte mira a este rubio, obvio que tendría que ser popular, es hermoso, y ahora con lo que gritamos ya lo son, son novios de las chicas malas de la escuela.-Dice Juli riendo.
El rubio se ríe y la besa.
-. Tú eres hermosa y mafiosa mi amor.- Le dice el a Juli.
Juli se ríe y lo besa...
-. Y mira a este castaño, es hermoso es claro que tendría que ser popular, es muy hermoso y con lo que grito Juli ya somos todos populares.- Dice Mela riéndose.
Ryan se ríe y la besa.
-. Tú eres muy hermosa loquita.- Dice Ryan abrazándola.
Melu se ríe y lo besa.
Okey empalagan mucho, no coman adelantes de los pobres.
ESTÁS LEYENDO
Enseñando lo que es Amar... Raura...
FanfictionEsta historia no es de color Rosa. Lamento informarles que mi historia no es linda, tampoco pido que la leean. Solo trata de como le enseño a Ross Lynch lo que es estar "enamorado". Como gracias a eso ambos cambiamos.