6.-Frederick Charles Krueger/Pesadilla en Elm Street

253 16 4
                                    

Apodo: Freddy Krueger.
Victimas: 70.

Quien no conozca a este psicópata, icono del terror, innegable.

Es un hombre nacido de la violacion
de una monja llamada Amanda, quien fue violada por 100 maníacos.

El asesina a 20 niños por que le quitaron a su hija, para después asesinar a su esposa.

Después, al ver que la policía no hace nada, los padres de los niños hacen justicia por sus propias manos, ellos ya ahí con ayuda de la hija de Freddy, se quema vivo.

En ese momento hace un pacto con los 3 demonios del sueño, quienes le dan otra oportunidad.

En 2 ocasiones, intento volver a asesinar con ayuda de Jason, quien lo traicionó y venció.

En la 2a ocasión, fueron vencidos por Ashley J. Williams.

Su Muerte: Como humano, fue quemado vivo, como “Mago de los sueños” parece inmortal aunque se han intentado varias formas de matarlo:

Pesadilla en Elm Street: Tras sobrevivir al ataque de Nancy, es olvidado y expulsado de el mundo real; pero sobrevive.

Pesadilla en Elm Street 2: Su poder desaparece cuando besa a la novia del chico que poseía en la fabrica donde mataba niños, pero se demuestra que no murió.

Pesadilla en Elm Street 3: Le hechan agua bendita en su cadáver del mundo real.

Pesadilla en Elm Street 4: Le muestran su figura ante un espejo, y hace que tenga una reacción espiritual, haciendo que todas las almas que había capturado se liberen de su cautiverio.

Pesadilla en Elm Street 5: El niño al que iba a poseer le ataca con el poder que se le fue concebido, y más tarde es atrapado en el cuerpo de su madre.

Pesadilla en Elm Street 6: Su hija lucha contra el a muerte. Le clava su guante y una dinamita, la cual lo hace explotar.

La Nueva Pesadilla de Wes Craven: Quemado en el sueño de el hijo de la actriz que hizo de Nancy.

Freddy V.S. Jason: Jason le clava su guante en el pecho y es decapitado, pero sobrevive. (Nota: Se descubre que hay una secuela de cómic llamada Freddy vs Jason vs Ash).

Freddy V.S. Jason V.S. Ash: Es enviado al infierno por un conjuro del Necromicon.

Pesadilla en Elm Street, Vieja Escuela: Logra sobrevivir a un ataque aéreo y se hace amigo de una niña capaz de derrotarlo en el mundo de los sueños.

Pesadilla en Elm Street, Vieja Escuela 2: Lucha a muerte con un guardián del sueño, pero sobrevive.

Pesadilla en Elm Street, Vieja Escuela (Orígenes): Es traído al mundo real, y es decapitado, pero sobrevive.

Top 100 Mejores Asesinos (Abandomoviez) | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora