*amor ven aquí estoy muy solo,
muy vacío, muy triste, muy de todo lo mal que puede haber 😭*
-Texteaba johnny a TN-.-enviado-. Dijo el para si mismo que estaba sólo en casa, la verdad es que le dieron el día libre y que mejor que pasarlo con su querida novia, llevan 1año de ser novios y algunos días,
Han celebrado su aniversario hace como un par de semanas, y desde ese día que no se habían visto
Y Johnny estaba que moría de Pena-.-Entrante TN<3 - ve johnny en su telefono, y contesta-.
-Hola amor- decía con alegría.-abreme la puerta, esta con seguro- dijo un poco apurada y molesta ya que venía con cosas para comer.
Johnny se levantó del asiento muy rápido, para abrir la puerta.
-Alfin te dignabas a abrir, ya me estaba agotando.- dijo pasando sin saludar a su novio
Johnny la siguio para recibir su beso.-TN y mi "BESO"-Remarco beso, seguido para hacer un puchero que TN le encantaba.
-espera -dijo TN ya que estaba ordenando las cosas que compró
-ahora si - dijo levantándose de puntitas ya que su novio era muy alto* o ella era muy baja*.Le dio un pequeño beso, para después tomar la comida y llevarla a living para estar más cómodos.
-¿Como esta?-pregunto TN, sentándose al lado de johnny abrazandolo por el cuello.
-Ahora bien, ya que estas aqui-dijo besando la mejilla .
-que cursi- dijo TN molestando.
*TN y johnny hablaron toda las tarde, hasta que quisieron ver una pelicula,acostado en el siglo con una manta.*
- hay Nick Robinson esta bastante guapo- decía TN fastidiando johnny.
-mira tu, si quieres anda donde el- dijo molesto
-corre donde el - decía con fastidio-sabes hay quedó tu Nicki- dijo sarcastico, y apagando la tv
-heey, lo estaba mirando- dijo con una sonrisa en su rostro.-johnny no te enojes- dijo haciendo aegyo, -dame un beso y te perdono- ok cierra los ojos- dijo TN.
-hey en la mejilla no!!- decías inflando sus cachetes para verse más tierno- no especificaste donde-dijo mostrando la lengua, como una niña pequeña.
- mal*a- no alcanzó a termina ya TN le dio el beso.
- que se siente besar al más bonito y tierno del mundo- dijo con una sonrisa grande
-nose nunca bese a Jaehyun o a Jisung-dijo con una sonrisa inocente, ya que estaba fastidiandolo
-hey!!! Por que me lastimas de esa manera-dijo poniendo sus mano en la cara, fingiendo llorar.*hablaron toda la tarde, se molestaro entre sí, entre risas,besos y abrasos, hasta que llegó la hora de depedida*.
-no vemos - dijo johnny despidiedose de TN con la mano, en la puerta - sabes yo tengo al novio más guapo del mundo, más dedicado, con sentimientos tan hermosos- dijo TN para volver a donde johnny y abrazarlo por el cuello - y eso incluye lo tierno, ahora adiós,no vemos- le dio un beso, y de fue sin dejar decir nada a johnny.
~Fin~
~Ojalá les guste~ ❤😅❤