Cap. 2 : Parte dos.

6 2 0
                                    

UN DÍA DESPUÉS DEL ACCIDENTE:
                      01:15: hrs.

  Ya llevaba conduciendo unos 10 minutos, se preguntó cuanto faltaría para llegar a la estación.
  En el asiento de atrás tenía la carpeta con la información de cada uno de los desaparecidos, la carpeta estaba tan llena que parecía qué iba a explotar, la nevada se apaciguó un poco.
  Saco su teléfono del bolsillo de su campera, lo volvió a guardar, suspiro, en cualquier momento llegaría la estación de trenes.

        *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *

  La estación estaba media llena, parado en las vías de tren se encontraba una gran locomotora, camino lentamente pero con pasos firmes al edificio administrativo, se paro frente a una ventana, del otro lado había un hombre robusto con muchas pecas, pelo ondulado, estaba utilizando su teléfono.
  - Disculpe - preguntó suavemente.
  El hombre despegó la mirada del teléfono, su rostro mostraba que estaba molesto.
  - Vengó de la policía, era para preguntarle si tenía los registros de quienes tomaron el tren ayer - sacó su placa y se la mostró - el que lleva a Nevermind - en ése momento la cara del hombre se torno alegre.
  - ¿Porque no lo dijo antes ? - camino hasta una puerta, la abrió - pase.
  Marcela entró en una pequeña habitación, sólo había una silla y debajo de un estante había pasajes para tren de muchos colores. Luego abrió otra puerta, que se encontraba en la punta de la pequeña habitación.
  La habitación era más grande que la anterior.
  - Espere aquí por favor - deteniéndola en el umbral de la puerta.
  Marcela obedeció y esperó. Luego de unos minutos el hombre regreso.
  - Lo siento, ayer no salio ningún tren a Nevermind - con voz desilusionada.
  - Gracias por su tiempo - y salio de la pequeña habitación.
  Estaba segura que allí estaba la respuesta, ¿Como se había equivocado?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

descarriladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora