Narra Alex
Me termino de presentar soy de inglaterra, naci el 1 de agosto (es mi cumple). Tengo los ojos verdes y mi cabello es entre rubio y castaño.
Hoy lamentablemente es sabado, eso significa una niña menos😒. De repente en los altavozes se escucha la voz de pato de la directora.
Directora- Buenos dias Niñas! Preparence que viene una pareja a visitarnos, en 10 minutos tienen que estar en la sala!
Entre al baño y me di un rapido baño. Cuando sali me puse un vestido sensillo color rosa con un roson en el centro y unas converse rosadas. Si lo se no soy normal y eso me encanta.
Baje a la sala y me puse a leer el libro Where We Are de One Direction, olvide ese detalle soy directioner, alguien me jalo el libro pero yo ya sabia quien era, levante la vista y vi a la inepta de Gabriela.
Gabriela tiene dos años mas que yo, osea tiene 12.
Gabriela- Así que la mosca muerta se compro otro libro, por fin se dio cuenta de que jamas la adoptaran-ooohhh con eso cruzo dos rayas no una ni media si no las 2
Alex- Y tu por lo visto te compraste una falda mas corta de lo comun, se nota que estas desesperada.
Gabriela llego a responder porque entro la directora no le preste atención con quien estaba y comenze a leer de nuevo. Senti que dos personas se sentaron a mi lado.
Xx-asi que eres nuestra fan?
Alex-"OMG LOUIS Y ELEANOR ME ESTAN HABLANDO"-s...si
Eleanor- tranquila no te pongas nerviosa
Louis-cuantos años tienes?-me pregunto muy dulcemente
Alex- 10
Louis y eleanor- que linda!
Eleanor-y dinos que te gusta hacer?
Alex-mmm.. Amo el futbol y me encanta escuchar musica sobre todo 5SOS y One direction
La pareja rio se le vantaron y fueron con la directora. Estaba segura que no me adoptarian
Directora- Alex ve a arreglar tu maleta que te acaban de adoptar.
Alto que acaba de decir el pato? Osea que Louis y Eleanor me adoptaron! WOOOOOOO ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!
Subi corriendo las escaleras arregle todo lo mas rapido posible y baje corriendo. Cuando ya estaba abajo Louis y Eleanor ya tenian los papeles.
Louis tomo mis pequeñas maletas y Eleanor me cargo en brazos. Cuando salimos habian muchos paparazzis que preguntaban muchas preguntas. Cuando subimos al auto Louis empezo a manejar y en la radio se oia la cancion Midnight Memories a la cual comenze a cantar muy feliz y pude notar la gran sonrisa de Louis y Eleanor.
Louis-cantas muy bien Alex oh y por sierto te tenemos una sorpresa!
Alex- mmm gracias -rei levemente- y cual es la sorpresa
Eleanor- la sorpresa es una sorpresa cariño!
Todos reimos y me quede mirando por la ventana y me di cuenta el giro que tomo mi vida!
______________________________________________________
Hola chicas! Mil gracias por leer este es solo el cominzo en esta novela habra de todo un pocito!
VOTE&COMMENT
BESITOS EVERYWHERE PARA TODAS
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por louis tomlinson
HumorSoy Alex y esta es la loca historia de como fui adoptada por uno de los integrantes de la famosa banda One Direction, y desde ese momento mi vida fue una aventura.