Despertó sintiendo los rayos de sol dar en sus ojos, abriendo lentamente sus parpados miro el blanco techo y se quedo ahi mirando hacia la nada por minutos …
Bostezando y estirando sus brazos perezosamente se fijo en el reloj pulsera:
- Las cinco de la madrugada - murmuro aturdido - aun es temprano - alargando el brazo para poder tomar el despertador como lo hacia siempre y mirar la hora hasta que sean las ocho; pero solo toco la fina madera de la mesita de noche.
Sobresaltado sé levanto asustado al mirar a su alrededor y quedar en completo aturdimiento: las paredes no eran verdes con oleadas, sus póster y libros ya no estaban, en sus lugares, habían diplomas y trofeos; partiduras y miles y miles de hojas escritas en ellas. Miro las sábanas, eran de un color rojo pasión candente, y comprendió al fin que nada de lo que había allí era suyo.
¡Mamá!¡Papá!- llamo exaltado, tratando de mantener la calma sintiendo como las lágrimas de acumulaban alrededor de sus ojos, trato de tranquilizarse y buscar una respuesta lo único que obtuvo fue que en la mesita de noche encontró dos collares, tomándolas como si dependiera de su vida las examino, podía ver unos nombres escritos en ellas:
- Kim Jongin …- susurro descifrando de quien podría pertenecer tal nombre cuando estuvo a punto de leer el otro nombre unos pasos lo alertaron, parecía de alguien que se arrastraba.
- ¿Mamá?¿estas allí? - preguntó asustado poniéndose en guardia.
Los pasos cada vez se escuchaban mas fuertes, clara insinuación de que estaba mas cerca.
-¿Lim Hyunsik? - preguntó otra vez, con las manos en la cabeza muy desesperado.
Casi le da un paro ahi mismo al ver como giraba la manija de la puerta.
- ¿Seungsoo? - musitó.
Escucho claramente el chirrido de la puerta al abrirse. Fue ahí cuando lo vio, un joven semidesnudo con solo pantalones y descalzo. Llevaba un vaso con agua en la mano: lo reconoció.
- ¿Tú? - pregunto aturdido.
- ¡Hyung! - dijo alegre el rubio - por fin despertaste ¿eh? - sin parar de sonreír.
- ¿Que haces aquí, en donde estoy, que esta pasando? - dijo exaltado.
- Estas en casa, Hyung - dijo el joven tomando asiento en la cama mirándolo curioso.
- ¡Esta no es mi casa! ¡nada de aquí es mío! ¿Donde estoy?
- Tranquilo Kyungsoo - respondió acariciando sus cabellos - ¿Tuviste otra pesadilla?, ya no te preocupes …estoy yo aquí.
- ¿Como llegue aquí, quien me trajo?
- Alguien - murmuro sonriendo.
- ¿Quien?
- El amor.
- ¡No puede ser, estoy soñando!
- Es posible, el amor nos hace soñar… - suspira - anoche te excediste con el alcohol, te lo advertí Hyung.
Y fue ahí cuando recordó.
De la escuela a la casa: La misma rutina de siempre.
Su amigo Hyunsik le invitó a formar un grupo para cantar en un festival.
Luego la oportunidad de una audición de la SM Entertaiment.
Donde conoció a Kim Jongin, más conocido como kai. Los dos se convirtieron miembros de el mismo grupo Exo, fueron compañeros de cuarto y desde ese entonces se hicieron muy amigos.
Era un Idolo del Kpop.
- Mañana es el cumpleaños de Chanyeol - dijo el joven rubio interrumpiendo sus pensamientos - lo celebraremos en el mar.
- ¿En serio?
- ¡Claro! - respondió mas seguro - y no vayas a acercartelo mucho ¿eh?, como en el cumpleaños de año pasado.
El sonrió.
- ¿Por qué?
- Por que no te soltaba ni un segundo, me puse muy celoso Hyung…
- ¡Estas loco, Jongin! - respondió riendo.
- …loco por ti… - expresó sonriendo. Acaricio suavemente sus mejillas y le susurro mil y un palabras hermosas hacia su persona. Él apoyo su cabeza en su hombro. Recibió muy gustoso el beso, cerro los ojos y se perdió en él.
A duras penas recordaba cuando llegaron al departamento.
- Ten, Hyung - le interrumpió el rubio, alcanzandole el vaso con agua y una pastilla - para la resaca… - sonrió coqueto -
Él bufo y bebió con prisa y puso el vaso en la mesita. Luego tomo la mano del joven.
- ¿Esta es mi casa?- volvió a preguntar mas atrevido.
- Si, es nuestra casa - respondió con seguridad mientras acaricia los labios del mayor.
- Bueno - sonrió Kyungsoo y se recosto en las piernas del joven - puedo dormir hasta tarde.MisterDo04ლ
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
FanfictionLa luz de los rayos del sol pararon a mis ojos, mire a mi alrededor y todo me era tan confuso y familiar a la vez... Escuche pasos por el corredor y como la manija de la puerta se abría lentamente... ¿tu?...