-Vaya granujas... - Dijo Sofía
Mientras los gemelos se peleaban y jugaban, Stephanie, Bruno y Sofía se tomaban el café.
- Sofía ven a ver su habitación ya la hemos acabado la hicimos de color azul con una franja de ositos y hemos colgado todos los juguetes que le regalastes cuando eran bebés bueno mejor dicho puesto en su armario . -dijo Stephanie
Sofía toda asombrada.....
-Vaya que chulo se quedó....
- Sofi tengo que preguntarte una cosa. - Dijo Stephanie. ¿ Podrás cuidar de Brian y Jason mientras yo voy a trabajar?.
-Claro. Será un placer. -Respondió. Bueno ¿Cuándo empiezo?
- Yo empiezo a trabajar el 3 de enero , si quieres el 3 de enero a las 9:00 .
¡GRACIAS! -dijo Stephanie-No es nada es un placer. -Respondió Sofía.
Pasaron los días y justo. Hoy es 3 de enero......
- Hola chicos.¿Qué tal? ¿Nos vamos al parque?.........
- ¡No!- Dijo Jason
-¡Sí !- Dijo Brian
Los gemelos seguían peleándose . Brian quería ir al parque , pero Jason no .....A ver como lo arregla Sofía......
-Ale.....Os la aveis ganado. Voy a llamar al papa, si parais de pelearos no lo llamo.
- Con carita de pena dojeron los dos a la vez- Vale.
- ¿Entonces chicos al final qué vamos a hacer?.....
-Bueno vale Sí Brian quiere bajar al parque bajamos.....- dijo Jason
Al final bajaron al parque y cuando subieron a su casa .....Sorpresaaaa, Stephanie y Bruno habían llegado de trabajar, le dijeron que se habían bajado al parque y que habían jugado mucho con Sofía. Para qué voy a seguir contando lo mismo que los padres se van a trabajar ,Sofía vuelve a cuidarlos.......bueno hasta que se hacen mayores ya van al colejio........
ESTÁS LEYENDO
Soy madre de gemelos
RomanceEsta es una mujer llamada Stephanie Sigman que tiene gemelos