Es mío (wigetta) one-shot

2.8K 115 13
                                    

Vegetta se dirigió hacia la casa de Willy la puerta estaba abierta así que decidió entrar sin avisar, cuando llegaba a la habitación de Willy escuchó voces así que decidió quedarse a escuchar, la puerta estaba un poco abierta, lo que le permitió ver con quien estaba y era Alex.

-No entiendo que ves en él Willy. Dijo Alex. Vegetta empezó a sentir ira en su interior debido a esas palabras pero lo que más le molestó fue que Willy su novio no dijese nada al respecto.

-Alex, no debería importante qué veo en él ya que no tienes nada que ver conmigo. Ahora dime por qué estás realmente aquí. Contestó Willy molestó lo que hizo que Vegetta sonriera.

-Creo que tú sabes por qué estoy aquí.Dijo Alex con una sonrisa ególatra.

-Alex yo… Estaba diciendo Willy pero Vegetta no pudo más y entró de un portazo. Alex y Willy se quedaron sorprendidos.

-Hola cariño.Dijo Vegetta sentándose al lado de Willy pasando un brazo alrededor de él de una forma protectiva.

-Buena entrada pringao. Respondió Willy riéndose acercándose a Vegetta.

-Es lo que hay que hacer para demostrar quien manda. Contestó Vegetta lanzando una indirecta.

-Eh Vegetta¿ es verdad eso que dicen que miras hentai de unicornios? Preguntó Alex con malicia.

-¿De verdad? ¿Eso es lo mejor que tienes? Respondió Vegetta.

-Eres patético.Le dijo Alex con desprecio.

-Tíos ya basta.Dijo Willy cansado de tanta pelea. Los dos se callaron así que se formó una situación bastante tensa.

-¿A que has venido Vegetta? Preguntó Willy para romper esa tensión.

-Es que quería hablar contigo de una cosa A SOLAS. Respondió Vegetta remarcando eso último.

- Después soy yo el que empieza. Contestó Alex de mala gana.

- No empezar otra vez. Dijo Willy para evitar peleas.

- Willy se sincero ¿a quien prefieres a mi o a Vegetta? Contestó Alex.

- Eso a quien prefieres. Insistió Vegetta.

-¿Estais hablando en serio? Preguntó Willy ya enfadado. Al no contestar ninguno Willy se fue dando un portazo dejando a los dos solos.

-¡Ha sido por tu culpa! Se dijeron los dos a la vez y de repente se oyó otro portazo.

-¿No será que…Dijo Vegetta pensativo.

-Willy se ha ido y nos ha dejado aquí?Preguntó Alex. Después de decir esto los dos se miraron y empezaron a correr para ir detrás de Willy. Se empujaron por el camino hasta llegar a la puerta, Vegetta llevaba ventaja pero cuando llegaron abajo Willy ya no estaba, los conocía demasiado bien para saber que harían eso.

Tanto Vegetta como Alex decidieron irse a sus respectivas casas.

Cuando Vegetta llegó a la puerta de su casa vio que Willy estaba ahí eso le hizo sonreír.

-Eres un cabrón. Dijo Willy aún enfadado.

-¿Por qué? Preguntó Vegetta.

-Por como te has portado. Respondió Willy.

-¿Que querías que hiciese que me quedase calladito mientras intentaba ligar contigo?

-A ver no… pero pudiste hacerlo de otra manera además eso de que a quien prefiero ha sido cruel. Contestó Willy.

-¿Cruel por qué? Preguntó curioso.

-Porque ya sabes la respuesta. Respondió Willy sonrojado.

-¿Ah si?Dijo Vegetta acercándose para seguidamente besarle, Willy le correspondió el beso.

-Sabes que soy tuyo. Respondió Willy en voz baja.

-Y yo soy tuyo. Contestó Vegetta para después besarlo de nuevo.

Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es mío (wigetta) one-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora