Capitulo 2

101 9 0
                                    

Y aqui estoy... en un avion con mi hermano hacia mi nueva vida, me siento tan extraña. No se que pasara.. ojala al fin pueda tener la vida que siempre quise...

Pensaba y pensaba sin parar hasta que me sumergi en mis pensamientos y me quede dormida.

Depronto escucho la voz de josh exigiendome que despertara, abri los ojos, coji mis maletas rapidamente y nos bajamos del avion.. Josh y yo encontramos a una señora con el apellido "Cuthberth" en un cartel, nos dirijimos a ella, nos presentamos y nos atendio muy amablemente llevandonos hacia su auto, Josh hablabo todo el viaje con la señora hamblett, en cambio yo estaba sumergida een mis pensamientos todo el viaje mirando hacia la ventana. Al llegar paramos frente a una casa muy linda, y la verdad era inmensa.

Sra.Hamblett: Puedes pasarle las maletas a mi hijo JJ que te abrira la puerta, si linda?

____: Si, gracias-dije timida-

Tome mis maletas y toque la puerta insegura y nerviosa, en pocos segundos, detras de la puerta aparece un chico moreno, ojos marrones, cabello peinado hacia arriba y un fisico que me hacia sonrojar..

____: Uh.. uhmm.. ho-hola, tu mama me dijo que q-que podia pasarte mis maletas..?

JJ: Si y?

____: tu debes ser su hijo, no?

JJ: me pasaras las maletas o me haras un interrogatorio, eh?

____: Lo siento.. -incomoda-

JJ: bueno, dame las maletas, quieres?-estirando las manos para cogerlas-

_____: Aqui tienes... -dandoselas-

el chico moreno solo se dio la media vuelta y llebo las maletas, al parecer a mi cuarto...

De pronto escucho una voz a mis espaldas...

Josh: bueno... entraras o estaremos aqui todo el dia eh?

Yo solo lo fulmine con la mirada y le sonrei al instante. Los 2 entramos a la casa, la srta. Hamblett me llebo a mi habitacion y luego se llevo a Josh. Yo me quede en la habitacion sentada y pensando en porqe ese "JJ" me trato haci? yo no le eh hecho nada... pero no puedo dejar que me vuelva a tratar haci..

Are You Sure? (JJ & Tú) CANCELADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora