Pov Marinette:
Ya me estoy dirigiendo al colegio, hoy me he levantado super temprano, pero igual me he tardado viendo el cielo y los árboles... Voy a llegar tarde >_<.
Entré al patio del colegio y vi a todos los alumnos en grupos murmurando.
??: Marinette! Escuchaste?!
Mari: No, Qué pasó Mía??
Mía: Bridgette tiene enamorado! Y han estado agarrados de la mano desde que llegaron, y adivina que!!
Mari: qué?
Mía: es de la clase A
Mari: que bueno por ella. Ademas no me importa la vida de ella.
Y ya van a comenzar las clases, así que Apurate.Las clases estuvieron aburridas, hasta las de arte me advirtieron, creo que estoy celosa de que los tenga enamorado y yo no >_<.
Mia: y qué con esa cara Mari? -se levanta de su asiento -
Mari: porque te paras? Las clases... - al ver que todos se iban supe que ya terminaron - estuve toda la clase pensando cierto?
Mía: Sep... Bueno me voy a ver a Alya y a Star. Tú quedate y estudia lo que te perdiste. - caminando hacia la puerta-Iré a ver a Brid, quiero ver quien es su novio. Cogí mi mochila y salí corriendo hacia la clase de Bridgette, cuando escuché la voz de Bridgette y de un chico.
Brid: vamos nadie piensa eso! -parece que esta gritando -
Voz: Bridgette que te quede en claro que yo no quiero nada contigo.
Brid: Nosotros solo somos amigos, no te preocupes.
Voz: Mira yo ya me voy tengo clases de danza -se escuchan pasos hacia donde estoy-
Corrí hacia mi aula de nuevo y abrí mi libro, para "estudiar".??: Oye! -dijo un chico y yo alze la cabeza-
Mari: ho- Hola _puse una sonrisa nerviosa_
Es Adrien, se puso lentes de contacto? Tiene los ojos azules no verdes.
"Adri": Estudiando? No prestarse atención a la clase?
Mari: eh... SI!!! - Oh noo! Le grité por estar nerviosa-
Él se rió y me dijo ^ bueno ya me voy, gracias por hacerme reír, estoy muy estresado^.Al terminar de estudiar, Mía no y supuse que no tenía intención de regresar.
Al salir vi a Adrien y a ...es BRIDGETTE???!!!. NO PUEDE SER ELLA NO PUEDE ESTAR CON ÉL.
De repente empecé a sentir mis mejillas mojadas, estoy llorando, acaso me enamore a primera vista?. Seguro que el es su enamorado, y todos estaban hablando de ellos...
Me seque las lagrimas, para seguir mirando, y hubiera deseado no ver ese beso...Salí corriendo, de la nada ya estaba fuera del colegio. Me senté en una banca y llore como nunca antes lo había hecho.
??: Hola! -un señor habló desde la oscuridad -
Mari: hola - me limpié mis lágrimas-
??: toma esto *me dio unos pendientes de los mismos colores de una mariquita*
Mari: que es esto?
??: Solo tienes que ponerte estos pendientes y hoy en la noche iras a este lugar - me entrega un papel- toda tu tristeza se ira.
Mari: pero..
Él ya no estaba, me parece esto muy raro.
................................................Espero que les guste este cap.
Para que crees que le entregaron esos pendientes??
ESTÁS LEYENDO
Marinette una princesa ¿Inocente? (Felinette)
FanfictionMarinette es una princesa que era una de las más importantes princesas, pero que pasa si un mal se desata y sin querer ella se une a ellos sin saber que se volverá mala?