Ballena Solitaria

140 20 6
                                    










"Sólo grita tan fuerte como puedas y no te detengas, haz que todos te escuchen."

Solo aquí en busca de compañía. Soy una persona que sólo quiere algo de afecto, pero siempre que trato de acercarme a alguien se alejan...
Díganme que es lo que hice para merecer esto.

Mi nombre es Kim Nam Joon, pero me dicen Rapmonster... aunque, eso de que me dicen, sólo lo digo yo; pero me gustaría que alguien me llegue a decir algún día... Eso es lo único que anhelo; no sentirme solo, sentir que alguien está junto a mí, apoyándome y diciéndome que todo estará bien.
Mi día diario comienza cuando me levanto -eso es una obvia razón-, para ir a la escuela. La verdad siento que mi vida no tiene sentido, porque siento que no vivo, que no tengo vida. Sólo soy un cuerpo andando sin alma.

No tengo ninguna meta ni aspiración para mi futuro. Sólo estoy viviendo como si no existiera, mientras el mundo y las personas siguen avanzando y viviendo felices. A veces envidio la felicidad que tienen, ya que mientras ellos sonríen, celebran sus triunfos, yo estoy aquí sufriendo en soledad y hablando solo con mi sombra. Hay veces que grito en busca de una respuesta, pero esa respuesta nunca llega.
Esta vida solitaria me tiene cansado, quiero sonreír junto a mis amigos. Si tuviera unos. Sólo tengo a mi madre, pero ella se encuentra lejos de aquí en la casa en donde crecí. Algunos se preguntarán, ¿por qué me fui de ahí? Fue sólo por el simple hecho de que quería ir experimentar el mundo exterior... ahí estuvo mi error.

Pero ahora no me puedo arrepentir de nada, sólo callarme e ignorar a la soledad porque ya no me queda más.

Las noches son frías, al igual que oscuras, pero me queda de otra, pues no... Ahora tengo lo que quise en un principio: fama. Sin embargo, me doy cuenta que eso no trae la felicidad; todas las personas me felicitan por eso, pero realmente no siento nada, ni una emoción. Sólo dejo las palabras convertirse en aire que chocan contra mí, insulsas. Y más soledad llega hacia mí.

Solo aquí, sintiendo mi soledad, diciendo palabras a la luna en las noches frías.
_"¿Puedo alguna vez ser feliz?"_ Esas palabras retumban en mí, dejándome sin descanso.

Mi sueño ahora es estar junto a alguien, reír, llorar, enamorarme, como las demás personas; justo como era antes de llegar a este lugar que tanto me cambió tanto. Quisiera que algún día alguien llegue y me diga _"ya no estarás solo, me tienes a mí"_.  Sueño con eso y aún espero aquellas palabras que todavía no llegan, pero tengo la esperanza de que en algún lado del planeta está aquella persona que tanto he estado esperando.

Sólo escondo mi tristeza, pero el mundo es testigo de los días que he llorado, y he pedido el fin de esto que me destroza por dentro...suplicando que esto termine. Sé lo valioso que soy y quiero que todos se enteren, que no sólo mi talento es valioso, sino que también mi forma de ser y pensar lo son. Pero, la preocupación de ser rechazado siempre llena mi mente impidiéndome decir lo que realmente pienso, lo que realmente soy.

Cuando estoy rodeado de gente siento que no encajo, siempre pienso que hablo otro idioma y ellos uno diferente al mío, haciéndome sentir fuera de lugar. Mi madre siempre decía _"haz que todo el mundo te escuche"_, pero, ¿qué puedo hacer? Esas palabras ya no tienen esperanzas en mí, y la gente alrededor mío sólo hablan de cosas que no entiendo.
Ya no lo soporto más. Saldré de aquí no importa el riesgo que corra. Diré aquellas palabras que quiero decir, haré que todo el mundo me oiga, ya no escucharé aquella melodía de silencio en mis oídos, no seguiré comparándome con aquella ballena solitaria. Ya no me sentiré un alíen en este mundo, ya no seré un _WHALIEN_, aquel que se siente mas pequeño por estar solo, aquel que llora en las noches en busca de compañía, pero...

¿Podré llegar a ser feliz? Esas palabras siguen, pero haré que desaparezcan y el mensaje que envío tenga una respuesta al fin.

Whalien 52 (Kim Nam Joon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora