Al llegar a la secundaria estaba nerviosa pues ya no sabía que iba a pasar o quienes iban a llegar. Por suerte Ángela quedo en el mismo salón que Verónica su mejor amiga. (Una semana después). Las 2 hicieron nuev@s amig@s su grupo de amigas era cada vez más grande sin embargo extrañaban a Andrea.
Ángela empezó a escuchar rumores sobre qué 4 de sus amigas se cortaban y ella no entendía de que hablaban y después una de sus amigas nuevas llamada Laura le explico por qué lo hacían.Le dijo nosotros lo hacemos por cosas que pasan en nuestras casas y no podemos expresarlo y Ángela se empezó a hallar en los él empleos que Laura le daba .
Y decidió intentarlo pero a ella no sabía cómo y le pregunto a Laura y le dijo hazlo con una tijera por qué con un cuchillo te podrías lastimar. Y entro en una etapa horrible de su vida sin saber la niña buena, bondadosa e ingenua se convirtió en un monstruo que ella jamás se había imaginado era mala, grosera, prácticamente no tenía corazón ni compasión.
Un día escucho algo muy desagradable una de sus amigas llamada Ema dijo - yo no entiendo por qué la gente se corta, si se quieren morir que tomen un cuchillo y lo hagan y que no anden dando lastima por allí .
Eso hizo que ella se hiciera 5 cortadas más ...
Ringggg Ringgg , soñaba el celular de Ángela era Andrea su mejor amiga
-Hola Ángela , ¿Cómo estás?. Dijo Andrea
-Mmmm bien, y ¿tú?. Dijo Ángela
-Bien! . Exclamo Andrea
-Oye sinceramente, ¿Qué piensas de las personas que se cortan?. Dijo Angela-Ángela!!! Te cortas! Responde!. Exclamo Andrea
-Si. Dijo Ángela
- Oye, ¿harías algo por mí?. Dijo Andrea
-Si, claro. Dijo Ángela
-No lo vuelvas a hacer sale?. Dijo Andrea
-Okay. Dijo ÁngelaContinuará....
YOU ARE READING
Ángela: La Historia de un Ángel caido
Teen Fiction¿Han escuchado sobre los ángeles que caen del cielo?