-No por favor.. No los lastimes.. Nooooo -grita una niña pelirroja despertando
Lily Luna Potter tenía seis años siempre despertaba con una grito despertando a sus padres que la venían siempre a buscar alarmados.
-Lily, tranquilizate sólo fue un sueño mi amor -la tranquiliza su padre.
La pequeña se encontraba temblorosa y toda sudada, ella tenía constantemente pesadillas.
-Oh mi niña tranquila ya paso.. Estas aqui con nosotros -dice su madre abrazandola.
-Fue horrible yo.. vi un hombre de cara muy blanca, ojos rojos y sin nariz -contó la niña.
-El asesinaba a una mujer y trataba de matar a un pequeño bebé -dijo llorando.
-Luego lo vi en un cementerio asesinando a un chico. Y a ti papá tratando de matarte.
-Los padres de la niña se miran asustados-
-Y luego torturaba personas -dijo llorando y abrazando a sus padres.
-Solo fue un sueño nada de eso pasará..
-tratan de calmarla-
Lily se duerme con sus padres, sólo con ellos cerca no tiene pesadillas.
______________________________________
Al día siguiente los señores Potter consultan a un especialista sobre los sueños de su hija.
-Lily tiene un don ella pocas veces se ha visto un don como el de ella -dijo un hombre a los señores Potter
-Un don? Cual es ese don? -Pregunto preocupado Harry Potter
-Ella puede ver el pasado de las personas. Esos sueños que tienen son productos de su poder.
>>Esta desarrollándose ella vio parte de su pasado señor Potter, esos sueños son la manifestación de su poder.
>>Cada 500 años se encuentra una bruja con un don como el de ella, son muy especiales y talentosas.-Tiene a ver algo que podamos hacer, ella despierta todas las noches gritando y llorando, hemos probado con pociones contra los sueños pero no sirven -dijo la señora Potter con preocupacion.
-Su don no es tan malo, ayudara a que ella sepa a en quien confiar y en quien no, sin mencionar que adquirirá otros poderes -dijo
-Existe alguna forma de suprimirlo o no? -dijo el señor Potter.
-Si existe.. pero a no funcionará por mucho tiempo
-Hágalo entonces no quiero que ella despierte todas las noches así es una niña no quiero que vea todo esas cosas.
-Muy bien señor Potter.. Pero tarde o temprano ese don volverá...
ESTÁS LEYENDO
Lily Potter y sus Aventuras en Hogwarts
FanficSer Lily Luna Potter jamás a sido fácil, amigos falsos, amores traicioneros. Al ser hija de quien soy no se quienes son mis enemigos y quienes mis amigos. Muchos dicen que soy exactamente igual a mi abuela Lily Evans Potter, solo que con el color d...