Capitulo 3

133 0 0
                                    


El estruendo solo duró un segundo, todo mi cuerpo se estremeció, el frio de la calle me cobijó y solo por un segundo veo los pies de la gente y los autos deteniéndose, creo que estoy entera solo un hilo de sangre roja comenzó a salir por mi nariz, aunque para ser sincera ya no lo siento.

Luego en un segundo estoy recorriendo miles de lugares a la vez, no puedo ver nada mi vista se ha marchado, me falta el aire, pero creo que ya no lo necesito, sigo sin ver todo es oscuro, donde esta esa luz de las que todos hablan.

No sé en qué tipo de dimensión me encuentro, pero ya dejé de sentir el frío de la calle en la que aterrice minutos antes, tampoco siento dolor.

Un segundo después estoy muerta, puedo ver mi cuerpo, que parece dormido, sin vida en el asfalto. Ya varías personas se han acercado y creo que están llamando a una ambulancia, amigos ya es demasiado tarde, mi corazón ya dejó de latir.

La única manera de sacar lo que siento es escribiéndolo o pintándolo, lamentablemente por las circunstancias en las que me encuentro creo que escribir o siquiera tomar un lápiz seria extremadamente complicado. Estoy en blanco, mis pensamientos por el momento no son muy coherentes, el alma se me escapa de las manos. ¿Como es que puedo ver mi cuerpo sin vida, apagado para siempre?¡Y las otras personas no me ven!, ¿Me he vuelto un fantasma?, ¿Realmente estoy aquí?

Me siento fatal, parece que aventarme de un edificio de 20 pisos de altura no fue suficiente para aliviar el dolor que me oprimía la vida y el corazón, ni para acabar con mi vida, ahora también me oprime la muerte... el alma.

¡Oh no! Se lo que ha pasado, no creí que pudiera ser posible pero ahora que lo veo, que lo siento de manera metafórica me doy cuenta que me he convertido en un alma perdida, un alma que no puede descansar hasta que cumpla todo lo que he deseado o desahogue el mal que le hace daño, tristemente no sé cómo rayos remediarlo, he hecho tantas cosas malas que ya no sé cuál puede ser la que realmente tengo que reparar, para mi mala suerte deben ser todas.

¿Y ahora? ¿Qué hago? ¿Cuál es el siguiente paso después de la muerte? ¿Qué tengo que hacer para morir?

Es ahí cuando me percato de su presencia y de su dolor, de su grito desgarrador, todos los que antes miraban mi fallecido cuerpo ahora lo miran a él, asustados, tal vez piensen que se va a tirar igual que yo, pero sé que no es así.

Es solo un chico que no ha llegado a tiempo, que no deje que llegara a tiempo, ¿Qué he hecho?

Ni siquiera me di cuenta cuando salió detrás de mí, no imagine que le importaría lo que pasara conmigo luego de haberlo engañado de esa manera, pero ¿Cómo no lo pensé?, yo hubiera salido detrás de él también, aunque me hubiera engañado, aunque me hubiera prendido fuego viva, porque el amor que sentía, el amor que siento por él arde más fuerte en mi pecho que las llamas, pero obviamente no lo pensé, nunca pienso, es mi manera de actuar con imprudencia y estúpidamente, ni morir supe hacerlo bien.

No quiero mirarlo, pero tengo que hacerlo y ahí esta tan radiante y a la vez tan apagado como yo, y aunque me he quedado sin sentimientos, todo dentro de mí se rompe y derrumba hasta no quedar nada más que culpa y amor por él, más del que ya existía, dolor palpitante por ese chico que amo y vio morir a la chica que hace unos minutos seguía siendo su novia, quien no termino nuestra relación, que corrió tras de una psicópata prediciendo su locura, pero llego tarde, no pudo evitar su muerte y se ahora que algo en él también ha muerto, ¡genial!, hacer sufrir a el amor de tu vida doble vez en el mismo día, realmente es un magnifico regalo. Verlo derrotado, como el fuego de sus ojos se extingue poco a poco al verme sin vida, así me ama ese chico. Así lo he tratado yo.

Si pudiera llorar lo haría, pero en este estado no puedo hacerlo, no puedo gritarle que me perdone, ¿Por qué no lo hice cuando pude? Claro, porque no servía de nada, a fin de cuentas, me lo merezco, es justo que yo sufra, pero él no, claro que no, él no merece nada de lo que le estoy haciendo, ¿Por qué te enamoraste de un maldito monstruo?

Con tantas chicas lindas y amables a tu alrededor, elegiste a la huérfana, sin amigos, trastornada y estúpida chica que te engaño y luego cobardemente se suicidó. No merezco tu amor, al menos ahora ya no serás para mí. Pero tengo que sanar todo lo malo que te he hecho, aunque yo allá muerto, te conseguiré nuevas alas, pienso mientras mi espíritu y conciencia se elevan hacia el chico destrozado en la punta del edificio y dejan atrás el cuerpo que alguna vez roso los labios de un ángel.

Alma de ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora