Amor

23 4 2
                                    


El amor...

¿que se puede decir sobre este sentimiento?

-Lindo?

-Doloroso?

-El mejor sentimiento de el mundo?


Pff... algunos en este caso dirian que si:

"Lo mejor que me ha pasado en la vida"

"el amor es hermoso"

y más frases dulces si se les pueden llamar asi.


Para otros, el amor no es más que una perdida de tiempo:

"La ultima vez que me enamore sali muy lastimada"

"El amor apesta"

Por que tan negativos?

Ok pudieron tener una mala experiencia, un mal hombre, una mala mujer, un amor no correspondido, un amor imposible. Tengan la fe y el valor para buscarlo de nuevo.

Pero a donde vallas siempre tendras una nueva oportunidad de amar.

Ya sea por:

-Amigos.

-Familia.

-Padres.

-Hermanos

-Mascotas.

-Conocidos.

-AI: (amigos por internet)

El amor no solo viene en relaciones amororosas ya como seria una pareja, novios, un matrimonio, un compromiso. No! tambien existen los tipos de amor que ya he mencionado anteriormente.

No solo te limites a el amor de pareja. Tal vez aun no es tiempo para ese tipo de amor mientras aun tienes mas peronas que te quieres y claro tambien contando a los animales como tus mascotas.

Tal vez tus padres sean muy estrictos como un general, pero aun asi sentiras la pureza de sus actos de amor. Reprocharte para que seas una mejor persona es un acto de amor igualmente.

Puede que no te relaciones bien con las personas de tu al rededor, algunas personas tienen amigos por internet. Esos amigos se pueden llegar a convertir en tu familia, apoyo, herrmanos, confidentes, lo que sea pero lo importante es que te aman y siempre van a estar ahi cuando necesites un consejo, un regaño, alguien con quien llorar, alguien con quien hablar, la opinion de alguien, etc. En fin, ellos estaran ahi para lo que necesites. La mejor amistad que puedes llegar a tener.


Tambien le puedes tener amor a un hoobie, un trabajo, una actividad que sea entretenida para ti, que te ayude a distraerte, que te ayude a escapar de la cruel realidad.


-Musica.

-Libros.

-Escribir.

-La lluvia.

-Cantar.

-Bailar.

-La compañia.

-La soledad.

-La tranquilidad.

Puedes amar infinidad de cosas que disfrutes hacer, ver, tocar, oler, sentir.

Amo salir a caminar cuando llueve, escuchando musica y cantando.

Simplemente es amar una actividad, es algo indescriptible, sentir pasion por lo que haces, sentir paz. Dejar que tu tomento te acompañe a ese momento especial para ti. Todos lo necesitamos de vez en cuando.


Mi punto a todo esto es que no te limites al amor de pareja, tienes amigos, familiares, padres, etc. que amas, al igual que tu los tienes, al igual que tus actividades que te apasiona hacer.


Simplemente, disfruta cada momento de la vida, vive como si no hubiera un mañana, cuida y ama a las personas que aman tu compañia, pareja, amigos, familia, a todos absoutamente amalos, recuerda la vida solo es una.


-IC1402



Pensamientos/ OpinionesWhere stories live. Discover now