Un sonido hizo que me levantara rápidamente, lamentable mente ese mundo y el chico perfecto solo fue un sueño, baje a la cocina a prepararme algo para desayunar mientras desayunaba pensé en el sueño que había tenido y me puse feliz por lo hermoso que había sido ese sueño, lamentablemente solo fue eso un seño y nada más, me senté a ver una película y así transcurrió todo el día viendo película tras película, las vacaciones más aburridas que puede una persona tener peo ya estaba acostumbrado a esto, llego la hora de irme a dormir, subí a mi habitación y me recosté en mi cama, cerré mis ojos.
Desperté acostado en el pasto rodeado de hojas de árboles y unas cuantas flores, al levantarme me doy cuenta de que estoy en un lugar distinto, esta vez es un lugar muy grande todo tiene pasto y hay una hermosa fuente - hey, hola - volteo para luego encontrarme con jongin sentado en una manta y sacando comida de una canasta - listo para el picnic le di una sonrisa y me acerque a él, las horas transcurren rápido cuando estoy con él, es una persona muy linda.
Ya era de noche, nos acostamos juntos a mirar las estrellas, cerré mis ojos y desperté otra vez en mi cuarto.
Al igual que los días anteriores el día transcurrió con normalidad en la tarde mis amigos chen y lay me llamaron y me empezaron a contar como se la estaban pasando y yo les conté de los sueños que eh tenido ello me dijeron que era un hermoso sueño, me despedí de ellos y me fui a ver la televisión, hasta que llegó la hora de ir a dormir, como en los sueños anteriores estuve con jongin, pero también estuve en un lugar diferente, esta vez estuve en una montaña de nieve, hasta que llegó la hora de despertar.
Los días transcurrieron con normalidad, cada vez me gustaba dormir más de lo normal con tal de estar con jongin, con el tengo momentos inolvidables, y los más importante en el encontré compañía, con el paso de los sueños me empiezo a enamora de jongin cada vez más, se podría decir me gusta vivir más en mis sueños que en mi realidad, me gustaría quedarme en mis sueños para siempre.
Las vacaciones se están terminando pronto regresare a las escuela, no quiero que llegue ese día.
Jongin me ha dicho que aprenda a vivir la vida que lo disfrute a lo máximo, porque es lo mejor que pueda tener, que la vida es como tú quieres que sea.
Tú decides como te trata la vida
ESTÁS LEYENDO
Perfect Dream [Kaisoo]
Fanfictiona kyungsoo le gusta vivir mas en sus sueños que en su realidad ¿por que sera?