-Mi nombre es Linda Mc.Steven- Dije algo nerviosa.-Vengo de una familia de cuatro integrantes, mi madre, mi padre, y mi hermana mayor..
La nueva profesora de Lenguas extranjeras nos estaba haciendo presentar como el primer día de clases, ya que ella aun no nos conocía, pero todos estábamos bastantes alterados.
-Uyyyy la bebita- Me interrumpieron por detrás.-Pedazo de guarra que eres.
-Emily Muller- Anuncio la profesora de Lenguas extranjeras.-Directo a supervision.-Emily se paro furiosa y salio por la puerta.-Prosigue, Linda.
-Tengo dieciséis años, y mis objetivos a cumplir son...- No me importo en absoluto el comentario de Emily, seguí sin ningún problema. Y nuevamente fui interrumpida...Pero por la campana hacia el inicio de mis vacaciones de verano.
Como cada fin de año, los de ultimo año realizan un guerra de agua contra finalistas del ciclo básico, es decir, contra mi. Mi mejor amiga me espera fuera del salón de clases, emocionada y con varias botellas de agua.
-¿Estas lista?- Dijo ella amarrando su pelo en una coleta alta. A pesar de ser unos años mayor que yo, ella aun no egresaba, solo le faltaban dos años, y a mi tres mas.
-Claro que lo estoy, Astrid- Dije imitando su acción.
Observe por unos minutos hacia la puerta, observe como todos estaban parados mirando como nos esperaban los egresados.
-Venga, que esperan- Dije yo tomando mis botellas.
Salí rápidamente y comenzaron a tirarme agua, algunos tiraban agua con harina o hasta con tierra que encontraban en el patio. Mas de uno estaba sin camiseta por lo que me quede embobada con mas de un chico mirando sus abdominales marcados.
-Eres una zorrita- Dijo Astrid tirándome tierra a mi ropa ya mojada.
-Tu me ganas olímpicamente- Dije tirandole agua a su ropa también mojada.
Tras casi una hora de jugar con los egresados con agua, me vi obligada a retirarme de la guerra. Intente escurrir un poco mi ropa con mis manos pero era inútil.
-Te ayudo con eso, Linda- Escuche un voz varonil.
Mire hacia mi costado, vi a un chico alto, su pelo goteaba de tanto agua que tenia, solo vestía un pequeño pantalón corto y quede embobada de solo mirar sus ojos.
-Claro campeón sigue participando- Dije y reí, seguí escurriendo mi ropa como podía un poco sonrojada por la situación.
-Venga te llevo al menos- Dijo y lo mire nuevamente, este tenia una sonrisa que se le achinaban los ojos.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE
Teen FictionFue un verano inefable, para que negarlo... Creí que llegaría a la gloria. Pero la verdad era que no fue así, me emborrache, fume, hasta podría decir que me enamore. Eh tenido las hostias de mi vida! Pero venga eso es otra historia. Te invito a...