prólogo.

90 6 0
                                    

9 años antes...

-Vamos papá, cuéntame cómo fuimos creados.

-¿Otra vez claire? Pero si ya te conté la historia ayer.-

-No importa, quiero oírla de nuevo ¡POR FAVOR!-

-Ok tranquila, aquí va de nuevo-

Hace miles de años vivía una criatura en el planeta que ahora conocemos como tierra, se llamaba naturaleza, hizo toda la vida que existe, las plantas, los animales, el aire, el agua, la tierra y el fuego. Pero no contenta con eso creo a los seres más extraordinarios que jamás hayan visto, un día llego a la tierra un dios acompañado de sus hijos que se hacían llamar humanos, el dios, al instante quedo enamorado de la naturaleza, ella de él, así que llegaron al acuerdo de vivir en paz y armonía, con el tiempo su amor creció más y más, fue tanto que tuvieron hijos....

-¡somos nosotros!-

-exacto pequeña- rió - bueno, continúo.

Tenían el aspecto y mente del dios y las cualidades de la naturaleza, fuerza, rapidez, belleza y magia. Todo era simplemente perfecto, hasta que un día el ángel favorito de dios y la mano derecha de la naturaleza que era el fuego, mostraron su descontento con los acuerdos que tenían, así que se alzaron en armas, creando a los lobos y vampiros, eran los seres más malos y egoístas que habían existido, convencieron a algunos humanos y ellos convencieron algunas criaturas mágicas de pelear alado de estos, después de años de guerra y sufrimiento lograron desterrarlos a lo más profundo de la tierra creando al infierno, castigando a los vampiros quitándoles su humanidad y a los lobos haciendo que se convirtieran en bestias, recordándoles sus crímenes tan atroces, la naturaleza estaba tan enojada con los humanos que había decidió desterrarlos de la tierra pero tanto era su amor por el dios que creo una dimensión alterna y se fue a vivir ahí con sus hijos , la descendencia del dios y la naturaleza al ver su tristeza juraron proteger a sus hermanos haciéndose llamar los guardianes, pero creyendo que todo debía de tener un orden nombraron a 5 guardianes jefes o como nosotros los conocemos, lideres, crearon acuerdos como por ejemplo; estaba prohibido que un humano entrara a la dimensión de las criaturas o viceversa ya que sus creadores creían que si estaban juntos podrían caer en tentaciones y destruirse entre sí, otra era que cada mil años subirían al mando nuevos líderes, entre otras normas que aprenderás cuando seas grande.- sonrió y arropo a su hija. 

-Algún día seré una de las mejores guardianes que ha existido...no ¡mejor seré una líder, como tú!

- Tú no elijes ser líder ellos te elijen a ti por tu aptitudes, pero de lo que sí puedo estar seguro es que serás la mejor guardiana.-

-¿y por qué yo no puedo entrenar con los grandes como mi hermano?-

-ya te lo explique muchas veces, porque tú tienes 9 y Bastian tiene 12 él ya es un adolescente, ahora descansa pequeña, mañana hay muchas cosas que hacer - besó su mejilla.

-descansa papi.- estira sus manos y suelta un bostezo. – haré que te sientas orgulloso de mí.

-ya lo estoy- se levanto de su cama, apagó  la luz y cerró la puerta.

Los guardianesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora