Este soy yo [Presentación]

1.1K 105 92
                                    

Primero que nada, hola. Gracias por empezar a leer esto. No sé como te llames, cuántos años tengas, ni si pases por algo similar a mi. Pero seas quien seas, ten por seguro que juntos recorreremos un camino en donde se que pasaremos tragedias, diversiones, llantos, sonrisas, pero todo será con fin de poder ser mi verdadero yo.

La verdadera pregunta que tendrás es ¿Quién es este idiota que se cree tan importante como para hacer un diario de si mismo y esperar que la gente lo lea?
Buena pregunta, amigo mío.

Mi nombre es Alex y tengo 15 años de edad. Soy un chico Transgénero, es decir. Que nací con un cuerpo que no me corresponde. Mi verdadero nombre es...... Bueno. Digámosle "M".

Me encanta My Chemical Romance, el Anime, cantar, bailar, dibujar, soy muy interesado en las artes y muy sonriente. Soy una persona inteligente y bastante madura para mí edad, aunque también un tanto egocéntrica o narcisista, lamento si esto llega a ser tedioso a ratos.

¿En cuánto a lo físico? Bueno... Soy de tez muy pálida, tengo ojos marrones oscuro, cabello ondulado y largo color castaño dorado, soy de complexión muy delgada y mido 1.68.

Eso es un poco de mi, supongo que será la "nota" más corta de este diario, ya que las demás serán acerca de mi día a día...

Y tú... ¿Cómo te llamas?

~Alex

~Mi nombre es Alex~ (Mi historia Transgénero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora