Febrero, año 1992.
Nadie sabe qué voy de camino a conocerlos a todos, la bisabuela le está haciendo un disfraz para carnaval, las escucho en mi morada oscura, donde nadie me puede ver. Hablan mucho sobre una fiesta.
Hay mucha música de varios artistas distintos, está muy alta noto como rebota todo el cuerpo de mami, más fuerte para mí que estoy dentro.
Alguien o algo está pegándome fuerte me hace daño, escucho que están hablando de algo de sacarse del cuerpo que no debería estar hay. No para de maldecir y de beber algo llamado "cubata" y está pidiendo un "porro", que necesita acabar con la cosa que tiene dentro de ella, no sé si quiere desaséese de mí o de algún mal que le hace daño.
Mayo, en ese mismo año.
Ya ha llegado la hora de salir de aquí dentro, cada vez noto más presión y no soporto estar aquí, desde fuera oigo que hablan con una señora, le están dando la noticia de mi llegada, pero de golpe alguien grita;
-Correr, traer una camilla la señora se a desmallado.
Sigo escuchando una vez más todo lo que está sucediendo sin poder entender nada. Mami no para de chillar y decir que soy una maldición, pero no entiendo él porque de la situación.
Ya han pasado dos días desde que llegue, mi abuela viene casi a todas horas, pero mami no quiere saber nada de mí, no quiere darme de comer y me siento muy débil, una mujer de color blanco siempre pasa por la habitación y me da de comer de una cosa muy rara, pero esta bueno.
- Aun sigues sin querer darle el pecho? – Pregunta la mujer de blanco a mami.
No, solo quiero que muera de hambre, no la quiero, noquiero que viva es una desgracia es una cosa - asquerosa que no debería estar aquí, y yo tampoco debería estar aquí. – Contesta mami
- Sami no digas esas cosas, yo no puedo tener hijos y lo que tu as echo es una bendición y tan bonita que con el tiempo te darás cuenta.
Sami no quiso hablar más, se pone a llorar y la sigo yo, me duele que diga esas cosas tan feas sin apenas conocerme, yo estado dentro de ella y he sufrido lo mismo o más por cada cosa que he escuchado. Esa mujer de blanco siempre me mira con ojos brillantes, se nota que es buena mujer por cómo me da de comer.
Parece que han pasado horas desde que me dormí, la misma mujer viene a cambiarme, estoy manchada y Sami no quiere tocarme me sigue repudiando y no entiendo porque. Esperan a que venga Nani a vernos, es mi abuela por lo que he podido escuchar de todo lo que han hablado. La mujer quiere hacerle una propuesta a Sami, no sé qué es eso pero me asusta.
Sami, dime la verdad, tu quieres darla en adopción yyo no consigo quedarme embarazada, podría- quedármela yo misma, la querré como si fuera mía y nunca sabrá nada si es eso lo que quieres
- Eso ni hablar – Entra Nani por la puerta mientras la mujer me tiene en brazos en la habitación – es mi nieta y no la vamos a dársela a nadie, es de la familia y de la familia será siempre, en este caso la criare yo como si fuera mía y nunca se volverá a hablar de lo que ha pasado aquí. Jamás se enterara de lo que a pasado, diremos que soy yo su madre y nunca deberá saber la verdad.
- Pero no quiero que este cerca de mí nunca más – Grita Sami mientras me coge de la mujer de blanco.
- Jamás dejare que abandones a tu propia hija, a partir de ahora será tu hermana y se acabó, como tu padre se enterara de que la querías abandonar ...
Ahora empiezo a entender un poco todo, pero si hay un padre, quien es el mío? Y por qué no está aquí con migo y dice algo al respecto?
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida
Mystery / ThrillerEs una niña que no entiende nada de lo que esta pasando en su vida, esta en la barriga de su madre y aun asin no entiende que puede estar pasando