Corrí y corrí hasta llegar al sitio en él que Golden y ese tipo encontraba,la verdad estaba muy asustado nunca me había sentido hací en mi vida,llovía y en ocacciones estuve apunto de caerme y de seguro estampae por alli mientras seguía tome me celular y mensaje a Chica para avisarle que vaya a donde yo me dirigía..estaba desesperado si le pasaba algo a Golden...jamas me lo iba a perdonar,mucho menos aun si nunca le dije con exactud lo que sentía por él (aunque fuera demasiado obio)...
-En Whattsapp-
Contacto: Chica-Foxy: Chicas nesecito tu ayuda ahora!! Por favor quiero que llames a la policía y los mandes a la dirección que te diré a continuación Pronto!
-Chica: Foxy?? Que te sucede estas bien?? La policía pprnque te robaron??
-Foxy: no tengo tiempo para explicarlo Por favor solo haslo una vida corre peligro!! Solo hasloo
-Chica: S-Si tranquilo entiendo mandame la dirección!!
-Foxy: ((le manda la direccion))
-Chica: Tranquilo ya los contactaré en este momento!!
-Foxy: Gracias!!
Apague mi teléfono y estaba apunto de llegar a aquel inhóspito lugar pero no contaba con que para mi mala suerte no me había fijado y cruse la calle sin ver ...
-sudando y Hadeando- Bien
!! Estoy apunto ya falta muy poco!!-corrí hasta la mitad de la Calle-CUIDADOOOOOO!!-escuche una vos de un hombre gritar desesperado y vire a ver-
huh...-mire a mi derecha- AAAAAAAAAAAAAAAHHHH!
-se escucho un gran estruendo-
(narro yo:)
Foxy al no fijarse por la prisa y él tiempo que llevaba no se había fijado y cruzo sin mas la gran y ancha calle siendo atropellado por un camión y dejándolo propiamente inconsciente y rompiendo su pierna izquierda y dejandolo totalmente ensangrentado,los ajentes de policía que chica contacto pasaron justo frente a la escena del accidente automovilístico mientras que otros iban a la dirección donde chica de igual manera mando la dirección.
Ellos conosian perfectamente él.lugar y sabían que era la guarida de Morado uno de los criminales mas buscados por mucho años tras aver sido el asecino de 5 niños en los años 1973 y 1978 y por él asesinato de su propia hija en una pizzería subterránea construida por él mismo; entraron encubierto con suma cutela para poder capturarlo..-saca su radio de su cinturon-~kkgghh~Ajente Ajente me copian Cambio ~Kkkggh~
~Kkggg~ si aquí Jhones que sucede!! Cambio ~kgggg~
~kggg~ esta jovensita nos a traído directamente a la guarida de Vicent (Morado)..antremos con cuidado al pareser tiene un reen...~kkggg~
~kkkgg~ como ordene jefe,Cambio ~kkkggg~
ESTÁS LEYENDO
GOLDXY - #Fnafhs MI Maldita Obsecion
Roman d'amourEste es..mi primer Golxy..la verdad ya tengo algunos bocetos en mi mente y según como vaya ingeniándomelas se desarrollara la historia..pero para dar un pequeño preámbulo...entre Golden Y Foxy se va creando un lazo bastante fuerte conforme el tiempo...