— Era una tarde D/Eb — dice Ramón, después de haberse fumado una bien verde —.
— Ehm... ¿Qué chucha significa esa wea? —Dijo Larry, hijo de Liam y Harry de One Direction; ahora se dedica a presentador de televisión basura—, ¿Cuál te has fumado? , yo quiero una de esas — Preguntó Larry.
Genial, ahora no solamente cree que estoy fumado, sino que soy pendejo y maricón, y que mi polla es del tamaño de la torre Eiffel, piensa Ramón, amargamente mientras se rasca los huevos con una mano, tocado.
— No, no. Quise decir que era una tarde de bebidas, drogas y putas. Nosotros, Simón y yo, teníamos una tradición, una rara tradición que consistía en jugar al papá y a la mamá. Creo que fue uno de esos juegos gays que Simón inventaba cuando estaba cachondo y que, de alguna manera, yo empezaba a hacer...
Inmediatamente se escucha una persona en el backstage gritando "Michelle McCallister nos va a matar a todos, excepto a los nórdicos blancos puros" . Ramón está volando, ya esta hablando incoherencias por alguna razón, no logra detenerse (por la drogita).
¡Maricón! ¿Te parece que este estúpido programa es lugar para hablar incoherencias y homosexualidades? ¿No quieres revelarles también los detalles de su viaje a Escandinavia donde te la pelaste de frío?, ¿o prefieres contarles acerca de cierta caja de consoladores en tu Patio?
Ramón siente un delgado hilo dental recorrer su frente mientras Larry se rasca las canicas.
Que noche para más parrandera.
— ¿Cómo es una "tarde D/Eb", entonces? — pregunta Larry, el cual igual que Ramón quiere salir del armario —.
Si, definitivamente piensa que soy lenteja pe'.
— Tranquila. Esa es la esencia— sentencia Ramón —; usualmente con el cielo lloviendo, pero muy soleada y nevando.
— La droga es mala niños, aquí las consecuencias— dijo Larry, quien tenía cara de no entender ni chucha—. Así que... ¿Fuiste a verlo a el mar en la tarde? Pero Simón falleció alrededor de las 3 de la madrugada, maricón drogata ¿por qué demoraste tanto en ir a mamarsela?
— Como aclaré repetidas veces en entrevistas pasadas, estaba viendo vídeos de gatitos en mi celular— Aclaró Ramón.
— Bien, Maricón— el anfitrión prosigue, tratando de ignorar de drogadicción de su invitado —, solo una pregunta más: ¿Puedes decirnos una cosa, cualquier cosa, que le dirías a Simón si este pudiera escucharte?
Ramón decide que va a decir lo que le diría realmente a Simón, diciendo algo que preferiría antes de un anal, pero tan descaradamente para que todo el mundo entendiera sus deseos sexuales entre Simón y Ramón, dejando a la audiencia sorprendida, confundida y transtornada.
— Pues... Le diría "Por el culo no, Simón, por el culo duele mucho, mejor te toco" — dice Ramón, rascándose los huevos—.
Esto deja a toda la audiencia emputada. Claro que estaban esperando un "nunca te olvidare" o un "me arrepiento de no haber arreglado las cosas contigo para follar cuando estabas aquí". No esperaban la güevada que recibieron, por lo tanto, están pidiendo más a gritos y a patadas, pero Ramón no dice ni una palabra más, solo se limita a mirar con su mirada sepsi al anfitrión.
Larry Styles es el anfitrión del progama de televisión basura más visto de la televisión nacional,"COMBATE", y claramente no está de acuerdo con las estúpideces que dice el entrevistado.
Styles trata de insultar a Ramón, pero con muy pocos cojones, cosa que se nota en la falta de ánimo que reina en Combate. Finalmente, Larry sonríe mirando a Michelle McCallister y le mete una patada a Ramón por hablar mierdas, luego lo patea y lo bota a la calle.
— ¿Quién chucha dice que no puedes conocer a alguien en la primera cita gay de la historia? — dice este como si fuera lo más pendejo que alguien haya dicho y, con esto, dá fin al programa, Combate—.
Ramón grita "Yo Conchatumadre" en el set, al alcance de los micrófonos y de las cámaras, deseando que, aunque sea por un momento, tuviera algo del coraje que Simón poseía para decir no güevadas.
Ramón se había fumado mucha marihuana antes del programa, así que si dice estúpideces no es mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Dear Friend
HumorRamón Logüel y Simón Marchando (el gran varón) Fueron dos compañeros de banda de reggaetón, los cuales destacaban por follar mientras grababan y ser libremente geis. Su vida creó un nuevo concepto de los homosexuales, como Fredi Mercurio.