Frases de Adrien y Marinete

27 1 0
                                    

Adrien le dice a Marinete:¡Eres tan dulce y sensual!

Adrien le dice a Marinete:¡Eres una chica tan guapa,preciosa y atractiva!

¡todo lo que tú tienes,me encanta!

Marinete le dice a Adrien:¡Tu eres el mejor chico que conozco desde hace muchos años,y siempre me alegra poder estar a tu lado y en compañía!

¡eres guapo,generoso,atractivo,amable, cariñoso,tienes una gran bondad hacía aquel que te rodea y hacía a mí!¡tú,ya sabes!

Marinete:¡Yo te adoro y te deseo que sigas siendo tan buena persona,como hasta ahora!

¡yo se,que tu vales mucho!¡y que en el futuro,serás aun mejor persona de lo que ya lo eres!

Adrien le dice a Marinete:¡Esas palabras que me has dicho,me han echo enloquecer de alegría!

¡gracias por decirme esas palabras,Marinete!

¡eres fabulosa no,lo siguiente a eso!¡eres súperfabulosa,genial y perfecta en todo!

Adrien le dice a Marinete:¿Qué más podría pedir yo,de todo lo que piensas tú de mi?

Marinete le dice a Adrien:¡No lo sé!

¡yo solo pienso,digo,lo que veo en ti y la persona tan genial que eres!

¡nada más!

Adrien le dice a Marinete:¡Gracias por lo que dices de mi,querida mia!

¡eres adorable!

Marinete le dice a Adrien:¡Y tu también lo eres,Adrien!

Marinete le dice a Adrien:¡Espero que nuestros días,aquí en París...sigan siendo tan bonitos,dulces y lindos,como hasta ahora!

Adrien le dice a Marinete:¡Pués si,Marinete!

¡siempre estaremos juntos!¡no te preocupes tu por eso!

¡sabes,que siempre estaré a tu lado y dándote todo mi apoyo,Marinete!

¡nunca estarás sola!

¡yo te protegeré y te cuidaré,día y noche!

Marinete le dice a Adrien:¡Gracias!

Adrien le dice a Marinete:¡De nada,preciosa!¡no hay de que!

Marinete le dice a Adrien:¡Ok,Adrien!



MARINETE Y ADRIENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora