CAPÍTULO 5: Expulsadas

5.2K 292 3
                                    

EDITADO


Narra Alex:

*Sonido de alarma*

- Deberías cambiar el sonido de tu alarma -dice Brooke y yo salto del susto.

- Maldita sea, me olvidé que te quedaste a dormir, casi me da un infarto-Brooke se ríe.

Ayer Brooke me dijo que tuvo una cita con mi hermano y no me dijo porque pensaba que me iba a enojar con ella, pero la verdad me alegra que salga con Luke y no con un idiota cualquiera, bueno mi hermano también es un idiota, pero un idiota diferente.

- Me prestas ropa? -pregunta Brooke mientras revisa sus redes sociales.

- Sí, pero menos mis calzones -se ríe- Eso es asqueroso, Brooke.

Después de terminar de arreglarnos y esperar a Brooke de que haga sus necesidades biológicas, lo cual me preocupa, Brooke sólo pasa con diarrea, sinceramente eso no es muy normal que digamos.

- ¡Desayunar! -grita mamá, Brooke sale corriendo y la sigo.

- ¡Por eso te da diarrea a cada rato, diarreosa! -grito y Alli se ríe.

- Cuida tus palabras, Alexa -me mira enojada mamá- No sabía que Brooke estaba aquí -miro a Brooke- No llegaste con ella,

- Oh si -trago saliva y miro a Brooke- Brooke tuvo una cita y les mintió a sus padres, así que yo era su coartada -Brooke golpea su frente.

- Y el chico es? -mira a Brooke- Cuéntamelo todo, tú madre y yo nos solíamos contar todo, hasta que vino tu padre y me la robó, solíamos ser uña y mugre.

- Tía, aún son mejores amigas -responde Brooke.

- Pero

- Bueno, el desayuno se enfría -interrumpo y agarro una manzana.

- ¿Sólo desayunarás eso? -pregunta Brooke y yo asiento.

- Jovencita, estás equivocada -dice mamá y me sirve huevos revueltos con tostada.

- Si no te lo comes tú -me mira amenazante- Lo haré yo -sonríe-

- No, después te dará diarrea -le saco la lengua y comienzo a comer.

Narra Alli:

Mamá mira enojada- Alex, sal del carro ya o te saco yo, jovencita.

- Ya voy, pimienta -dice Alex y sale enojada- Odio las clases -rueda los ojos- Esto de ser el futuro del país es muy difícil.

- No se metan en problemas y que no las expulsen otra vez, suerte -dice mamá y arranca.

- Me agrada tu mamá, tan inocente que es -dice Brooke y nos reímos.

Hailey se acerca a nosotras- Hola, queridas amigas.

- Dios, eres como un chicle.

- Que graciosa amiga, pero el que ríe último ríe mejor- dice Hailey y antes de decir algo aparecen los del equipo de fútbol y nos tiran huevos.

- ¿Qué hicieron? ¡A mi oficina! -grita Fernando y los chicos salen corriendo.

Me cruzo de brazos enojada- Director, nosotras no fuimos.

- Pues no veo a nadie aquí, los Williams son una familia de problemas, no los quiero ver por aquí -arregla su corbata- Y a ti tampoco Brooke.

- ¿Qué significa eso? –pregunto.

- Es el tercer strike, están fuera -dice y se va.

- Mamá me matará -dice Brooke.

- Y a nosotras igual -dice Alex.

"Bueno, no era tan divertido vivir"

Narra Alex:

Mamá nos mira enojada- ¿¡Por qué no pueden portarse bien!?

- Mamá no fuimos nosotras -espeto por décima vez.

Mamá se cruza de brazos- Tal vez no, tal vez sí, siempre tienen que hacer algo ustedes.

- Pero nunca hacemos nada - dice Alli mirando a mamá con cara de perrito.

- No me hagas esa cara, Allison Williams, se van mañana a Londres-sonreímos- Creo que ese no fue el mejor castigo, mi madre estará decepcionada de mí -murmura mamá y me río.

*Llamada de Brooke*

- Estoy castigada por el resto de mi vida -dice.

- Mamá me enviará a Londres.

- Genial, a mí me castigan por el resto de mi vida y a ti te mandan a Londres-dice Brooke y me río.

- Iba a ir a disculparme con la señora de la biblioteca por pegar su silla al suelo.

- Y al director por poner silicona en su calva -dice Brooke.

- Pensándolo bien, él se lo merece ya -nos reímos- Iré a empacar mi maleta, te amo zorra -cuelgo.

- Sabes? hice una lista de pros y contra -dice Alli entrando a mi habitación.

La miro incrédula- Somos tan diferentes.

- Y sólo encontré un pro -dice

- Y es? -dije mientras reviso mis redes sociales- Vaya, que guapo que es-murmuro viendo una foto que subió mi hermano con un chico.

- Alex, no me estás escuchando -dice Allison quitándome el celular- Y ya veo porque, él es Andrés.

- Sí, sí, cómo sea, anda a empacar tus cosas.

- Eres una golosa -dice Alli y me tira mi celular- Tendrían unos hijos realmente hermosos -dice saliendo de mi habitación.

En multimedia está sheryl la mamá de los cuatrirebeldes..
LOS AMOOO♡♡

Nueve Locos En Casa. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora