"Hijo de Satán, Rin es el hijo de Satán"
Esa oración se repetía en la mente de Suguro Ryūji, en sí, Bon. Una y otra vez. Seguía impactado, en shock al ver que Rin tenía heredado las llamas de Satán, aquellas llamas que destrozaron y mataron a los monjes de su lugar natal y por poco a su padre, el cual, por culpa de aquello fue reconocido como "El niño del templo maldito". Desde ese día juró matar a Satán aunque le cueste la vida.
Sentía miedo e ira por ser compañero y tener cerca al hijo del responsable de esas perdidas. Como son Exwires, sus enemigos principales son los demonios, su deber es volver a mandarlos a Gehnna y ver a alguien de la raza demoníaca y humana y parte de la cabeza alta, ahora era extraño para ellos. Y el miedo incrementaba al saber que estaba entre ellos
En cambio, Okumura Rin, el hijo de Satán se sentía excluido de nuevo y confundido a la vez. Después de que Izumo le subió un poco los animos, tener una pelea verbal con Bon; Konekomaru, Shima y Shiemi lo ignoraron, no ayudaba mucho, tenía tan buen estado de ánimo hace rato y ahora bajó. Le dolía, le dolía ver que ahora la mayoría se alejaran de él por ser mitad demonio y el más poderoso. La única persona que no le tenía miedo era Izumo, de todos ellos.
Ahora todos estaban dispuestos a una pequeña excursión a Kioto. No tenia idea cuanto iban a tardar en llegar, Rin solo esperaba a que no tardara mucho, no sabía cuánto duraría el silencio entre los demás y él.
Al llegar a Kioto, todos bajaron sin decir nada, sólo se escuchaba las pisadas de todos al bajar. Como normalmente Shura está atrás de Rin, ahora le tocaba cuidar a todos los Exwires.
Todos estaban ahí, solamemte faltaba Yukio.
Al entrar al Ryokan donde se hospedarían, un monje de nombre Renzō, los recibió con los brazos abiertos. Resulta que es hermano de Shima, no hay sorpresa, después de todo Shima tiene como segundo nombre Renzō.
Durante el día, Konekomaru, Shima y Bon se fueron a saludar y pasar un rato con sus familiares, al mismo tiempo, los demás fueron a ayudar a los médicos que se encontraban curando a los monjes heridos. Sin embargo, Rin fue a hacer una tarea diferente, este mismo obedeció.
Mientras él iba de camino de regreso, se encontró con el monje supremo, el padre de Suguro. El monje supremo se encontraba algo ebrio, lo bueno es que él tuvo que cortar los melones (los cuáles supuestamente escondía). Después de despedirse de una manera tanta extraña con el padre de Suguro, llevó los melones recién cortados a los médicos para que tomaran un descanso por su gran trabajo. Al pasar por unos de los cuartos junto a Kuro en sus hombros y las rodajas de sandía en sus manos y cabeza, se encontró con tres mujeres (que parecían hermanas) y a un tipo peleándose, lo bueno es que aun no habían llegado a los golpes. Pero esa pelea paro de repente con la voz de Bon. Rin aun no sabía de que se trataba la pelea, hasta que escuchó algo sobre el monje supremo. Por tal comentario, eso causo que Bon agachara la cabeza apretando los puños. Escuchar algo sobre su padre sin duda no era placentero para sus oídos.
Quiere hablarle y verlo de nuevo, pero a la vez no, ya que su padre ha estado huyendo y él no planea huir o quedarse con los brazos cruzados por los mitos que cuenten sobre el templo, él y los monjes contando a su padre.Rin seguía sin entender, pensó que ya estaba entendiendo pero, resulta que no. Todo era tan confuso para él. La Noche Azul, la familia de Miwa y Shima, el padre de Bon, es tan confuso.
No hizo más que ir a entregar las rodajas de sandía.
- ¿Ya terminaron?- Rin, Bon, Shima y Konekomaru se encontraban en el comedor junto a Shura. La misma se encontraba sentada en una mesa, con su bento en la mesa y bebida junto otras bolsas con bento y refresco.
ESTÁS LEYENDO
Alcohol + Droga = Placer (BonRin) [One-Shot]
RandomAnime: Ao No Exorcist: Kyoto Fujō Ō-hen Capítulos en los que fue basado: Capítulo 1-2 Personajes: Kasue Kato-sensei :3 ADVERTENCIA: Contiene relaciones sexuales y uso de malas palabras. Recomendable no leer si no estás familiarizad@ con los temas...