Capitulo 1 ⚡

160 20 3
                                    


Bajé del tren con una sonrisa que nadie me iba a poder quitar por un buen rato, ¡Estoy en Ciudad Central!

Recien acabo de llegar y ya creo que este lugar es genial.

Llame a un taxi y a los minutos ya estaba subiéndome a uno. En todo el camino no quite la vista de la ventana.
Le pagué al conductor y baje con mi maleta.

Como ya saben vine a Ciudad Central con la intención de escribir mi primer libro, el cual aun no tengo ni idea de que se va a tratar.

Al entrar a mi nuevo apartamento lo primero que vi fue una cocina comedor living

Es bastante lindo, deje mi maleta junto al sillón y subi rapidamente las escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es bastante lindo, deje mi maleta junto al sillón y subi rapidamente las escaleras. Habian 2 puertas, la primera daba a un baño y la segunda a mi habitación la cual era hermosa pero de seguro cuando tenga tiempo le daría más toques a mi estilo.

 Habian 2 puertas, la primera daba a un baño y la segunda a mi habitación la cual era hermosa pero de seguro cuando tenga tiempo le daría más toques a mi estilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de desempacar todas mis cosas me senté en el sillón y prendí mi laptop y comencé a escribir, releí lo que puse pero rápidamente lo borre. Estube asi por un rato y la verdad es bastante frustrante.

Supongo que tendré que esperar a que la imaginación llegue sola.
Me fijé la hora, 5:20. Apague la computadora y me decidí a salir y recorrer un poco la ciudad ya que no conozco a nadie de aquí.

Tranque la puerta con llave y comencé a caminar con las manos en los bolsillos mirando atentamente cada tienda en busca de un café o algo por el estilo. A los minutos encontré un café el cual me llamo la atencion asi que entre.

Una chica morena bastante simpática me atendió.

Ya con mi café me senté en una de las sillas junto a la ventana y saqué mi celular.

Me puse a leer las noticias y todas hablaban de un tal flash.
¿Quien es ese tal flash?

-¿Acaso no conoces al héroe de Ciudad Central?

Espera...¿estaba hablando en voz alta? Mierda.

Me di la vuelta y me encontré con un chico de ojos verdes y cabello castaño. Tenía una sonrisa en el rostro pero al mismo tiempo estaba confuso,se veía tierno.

-¿eh...?...ah, es que soy nueva aqui. Literalmente llegue hoy.

El chico se sentó frente a mi y pude ver que llevaba unos jeans negros, una camisa a cuadros roja y unas converse negras.

-Soy Barry,Barry Allen.- dijo extendiendo su mano. Sonreí y le di la mano.
-___ Foster. Un gusto conocerte Barry.

~~~~~~~~~~~

Hola! ^^ este es el primer fanfic sobre Flash que hago y estoy super emocionada 😄
Necesito que me digan si les esta gustando y que compartan sus ideas.

Es probable que encuentren faltas ortográficas ya que cuando termine la novela las corregiré todas.

Dale a la estrellita si te gusto,me ayudas mucho.

Pd voy a subir seguido porque estoy en vacaciones ❤⚡

Bye 👋

The Flash⚡(Barry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora