Capitulo 2 ⚡

108 14 5
                                    


Barry me explico que flash había aparecido hace unos meses y que no se sabía mucho acerca de él.
Solo sabian que era un metahumano con super velocidad, por lo que tuvo que explicarme sobre los metahumanos, el acelerador de partículas y todo eso.

Desafortunadamente se tuvo que ir pero me dio su numero para algún día enseñarme más sobre los metahumanos y todo ese asunto.

Después de que Barry se fuera corriendo de la cafetería saqué mi celular y comencé a escribir un poco, luego lo pasaria a mi laptop y lo arreglaria ya que todo esto me tenía ansiosa.

Me fije la hora, ya eran las 7:45, ¿en serio? Suspire, guarde mi celular en el bolso y me diriji a la salida.

A decir verdad hacía bastante frío, creo que debería haber traído un abrigo más para esta  época.

Mi paso era lento y al parecer no mucha gente caminaba por esta zona en la noche, recordé todos los casos de robo armado que había visto en la tele...¡no!...aun  peor ¡los secuestros!

Paré en seco

¿Porque alguien me iba a secuestrar? Reí por dentro ante mi imaginación pero luego pensé en que hay metahumanos sueltos por toda la ciudad.
Creo que estoy siendo muy paranoica...

Levanté la vista y arruga las cejas.

¿Donde carajos estoy?

Se suponía que eran 5 cuadras hacia adelante y luego una hacia la derecha...¿o era izquierda?

Mire hacia la calle de enfrente, había un edificio bastante grande el cuál decía "Laboratorios S.T.A.R". Había una ventana en la cual se podía ver la sombra de alguien (ya que tenían las cortinas cerradas)pero apenas se podía visualizar. Achique mis ojos para poder ver mejor y pude ver que otra silueta un poco más baja (como si estuviera en sillas de rueda o algo asi) se acercaba.

Ok, parezco una acosadora o algo asi.

Saqué mi celular,para eso esta Google Maps. Intente encenderlo pero estaba muerto. No se si fue buena idea gastar toda la carga escribiendo.

Suspire y cruze la calle con la intención de preguntar dónde rayos me encontraba. Pero antes de entrar me volví a fijar por la ventana; esta vez solo estaba la primera sombra,la más alta.

Me acerqué a la puerta y intente abrirla,estaba trancada.

Genial

Mire a los costados había otra tienda mucho más chica en la otra calle pero no había ni una luz encendida, por lo menos aquí sí había gente.

Escuche unos pasos a unos metros de mí y de pronto un montón de pensamientos escalofriantes me vinieron a la cabeza.

Mi corazón estaba acelerado tenía que llamar la atención de los que estaban en el edificio...¡cámaras! Busque con la mirada rápidamente y si, había una la cual me apuntaba.

Los pasos se escuchaban cada vez mas cerca asi que de la nada comencé a hacer señales o unas cosas raras con las manos hacia la cámara.

Ya era tarde,la persona ya estaba frente mio.

Cerré los ojos preparada para morir.

-¿___?- esa voz...me sonaba familiar...¡Barry!...espera ¿Barry es el asesino?

-¿Barry?- dije confundida mientras abría los ojos.

-¿Qué haces sola a estas horas?-dijo mirando su reloj.-¿Quieres que te acompañe a tu casa?

-Osea que no me quieres matar- dije para mi misma pero al parecer me escucho ya que se veía muy confuso.- yo...mmm...nada,es que me perdí y trataba de preguntar dónde estaba y luego te escuche y creí que ibas a hacer un asesino o algo asi.

Barry comenzó a reír.
-¿como se llama el edificio en el que vives?
-Aon Center.- dije no muy segura.

El pareció pensárselo un poco para luego decirme que le siguiera.

-¿Entonces...por qué no me llamaste? Te podría haber venido a buscar.- dijo Barry al tiempo que giramos la calle.

-Se me quedo sin carga el celular.-dije siguiéndolo.

El asintió

Después de caminar unas cuadras (las cuales trate de memorizar para no volver a perderme) llegamos a mi edificio.

Me despedí de Barry y le agradecí unas mil millones de veces y entre a al edificio.
Me di la vuelta y mire a través de la puerta de vidrio,Barry ya se había ido.

~ °°° ~ °°° ~ °°° ~ °°°~

Holaa 👋❤ espero que les guste este capitulo.
Y ya en el próximo capítulo rayita conocerá a Flash aunque ella en si no sabe que ya lo conoce xd

Aún no se muy bien cuando subiré el siguiente capítulo pero obviamente va a ser en esta semana.

Bye!








The Flash⚡(Barry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora