Quien soy!?

10 2 4
                                    

Es interesante esa pregunta ya que resume un todo de la existencia humana.
Si me pongo a pensar de donde vengo pues el unico resultado que me da es.. SOY DESENDIENTE DE LOS QUE LOGRARON SOBREVIVIR LAS TRAGEDIAS DEL PASADO!
Creo que lo que mas me representa es:
* El color morado
* La musica
* Bailar
* Pasear
* Tomar riesgos
* Expontaniedad
* La comida Japonesa...
Pero con cada sonrisa puedo esconder miles de lagrimas que a diario siento que llenan mi corazon.

Todo empezó desde primaria... Gracias Di's siempre tuve el "DON" caerle bien a todo el mundo.. A TODO EL MUNDO... hasta la niñas que me odiaban por celosas a la final me las ganaba con alagos o regalos que les hacia.. literal me la llevo bien con todo el mundo. Hasta con mi ex-esposo que literal casi me mata, lo perdoné y lo respeto tanto como a cualquier otra persona!!!

A veces el poder escribir es un arma de doble filo.. ya que te deahogas y a la vez llenas tu cabeza de recuerdos que debes desahogar..
En mis casi 30 años de vida he logrado aprender muchas cosas... aquí escribiré algunas...  así que espero que mis experiencias ayuden a las personas que lo lean... pero que sea para bien.

1. Never give up! Nunca te rindas! en que sentido?... cuando quieres algo trabaja y lucha por eso... sino no lo puedes conseguir lucha para que otra persona que si pueda tenerlo sienta que debe tenerlo...por ejemplo... toda mi vida quise ir al ejercito pero por motivos religiosos no pude ir, pero en vez de eso al ver que realmente YO no podria ir! Me tomé la tarea de animar a los que sí tenian que ir y llenarlos de animo y positivismo... aveces no tenemos lo que queremos.. pero podemos transmitir esa emocion a otros para que disfruten su PRESENTE.

2. Es muy conocido el dicho de NADA DURA PARA SIEMPRE... Pero realmente no entendemos que tan cierto es... por ejemplo... cuando hace calor el mejor remedio es pensar cuando sufrias de frio y vas a apreciar mas el calor que sientes en ese momento... o cuando estas en la nieve o en mucho frio recuerda el momento de mucho calor y diras: "gracias Di's por el frio"... o cuando hay mucho trafico o paso mucho tiempo sentada recuerdo los momentos que estuve de pie o caminando y literal te sientes agradecid@ de estar ahí sentada... o por lo menos eso es lo que a mi me hace sonreir cuando estoy en momentos que realemente lo que provoca es quejarse...

3. La triste realidad de la VIDA... nadie esta contento con lo que tiene... por eso yo he aprendido a admirar hasta las cosas mas pequeñas que me rodean y así poder sonreir... como simplemente estar viva y sana... cuando me siento triste, preocupada o sola ... pienso en lo mal agradecida que soy... POR FAVOR... ESTOY VIVA...que mas quiero que eso... tengo mas de lo que merezco.. una familia amigos.. casa..  comida..  puedo caminar ...ver... oir ... pensar.. dormir... bañarme... comer... ect... y automaticamente miro al cielo y me rio de mi misma por haber pensado que me hacia falta algo!!.

4. Cuando hagas algun esfuerzo fisico recuerda que el control de tu cuerpo lo tiene tu mente... yo como madre soltera de una niña bella y de un nilo bello soy más que fiel testigo de esto... noches enteras sin dormir, o que los tengo  que cargar a los dos porque ya se cansaron y no quieren caminar mas... y yo solo peso 50 kilos y mido 1.60... y cada uno de mis hijos pesan 15 kilo + o - en resumen de una forma logica es imposible que yo haga todo eso sola.. pero literal le ordeno a mi cuerpo que lo logre... ESPERO QUE PONGAS EN PRACTICA QUE TU MENTE CONTROLA EL CUERPO!!! GOOD LUCK WITH IT!!!.

5. Conoce a muchas personas.. mientras más gente conozcas te daras cuenta lo imprecionante que es el mundo y vivirás mas feliz de ser tu mismo.. ya que cada uno tiene su saco que debe cargar sobre su propio pasado.

6. No aceptes regalos o invitaciones por que sí... al menos que sea tu cumpleaños o una despedida o bienvenida... NO ACEPTES que los demas paguen por tí... cuando te invitan a salir y pagan por ti normalmente las personas esperan algo a cambio, a veces no es nada agradable lo que quieren... .. por eso te aconsejo de todo corazon.. PAGA TÚ LO QUE QUIERAS GASTAR.. ademas cuentas claras conservan amistades...

*&*&*&*&*&*&*&*&*& *&*&*&*&*&
Es todo por hoy ... primera vez en mi vida que escribo por internet.. espero les guste y sobre todo lo pongan en practica.. y para cualquier pregunta estoy siempre a la orden.. exitos!!!
^ _ ^

Perdon por mi mala ortografia en español se que no escribo bien... GUMENAZAI!!!

Una parte de mi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora