Han pasado cinco años desde que lo vi por primera vez, recuerdo que ni bien llegó a mi escuela se hizo el chico más popular.
Yo en ese momento no era alguien muy social, mis compañeros de clases y los profesores eran los únicos que se sabían mi nombre pero eso no significaba que tenía amigos, a ellos no les agradaban las personas calladas.
Y yo era exactamente una persona callada.JunHong se convirtió en mi amigo el año pasado gracias a que me quedé dormido en el salón de clases cuando ya era salida y él fue el único en despertarme, nuestras casas estaban cerca y teníamos los mismos gustos, desde ese momento hasta ahora nuestra amistad es una de las cosas que más aprecio en esta vida.
JunHong me ayudó a hablar más con mis compañeros y también que de poco en poco pierda mi timidez.
Las personas en mi escuela notaron que era un chico muy encantador cuando sonreía y empezaron a querer juntarse conmigo cuando me teñí el cabello de azul.
Pero hubo una persona que hasta este momento no sabía nada de mí.Kim HimChan, el chico más popular de la escuela, es vicepresidente de su clase y está en último año.
Es el chico del que me enamoré.
¿Cómo pasó?
Pues el día en el que fue transferido antes de que iniciaran las clases, se desmayó cerca del baño y como no habían muchas personas a esa hora en la escuela, tuve que llevarlo yo mismo a la enfermería que también estaba vacía, lo puse en la camilla y me quedé junto a él hasta que la enfermera regresara. Tenía curiosidad de ver como era ya que hasta ese momento no había visto con claridad su rostro.
Y justo en ese momento el tiempo se detuvo para mí.
Era un chico muy atractivo, estoy seguro que en todo ese tiempo que estuve mirándolo no pestañeé ni por un segundo.
Vi como estaba despertándose y me alejé un poco, no quería que alguien tan bello como él se asustara al ver mi rostro.
Mi autoestima ha sido baja desde que era pequeño porque mis padres se encargaban de que así fuera."Eres feo" "¿Por qué tienes que ser mi hijo?" "No te quiero" "Sólo eres un estorbo"
Esas y otras más eran las palabras que acostumbraban decirme, pero no los culpo sé que en el fondo aún me quieren así como yo los quiero.El muchacho se sentó en la cama sobando sus ojos y viendo todo a su alrededor.
Se preguntó para si mismo en donde estaba, le respondí que se había desmayado en los pasillos y lo había traído hasta la enfermería.
En eso gira su cabeza para verme con una mirada somnolienta, que supuse que era porque no había dormido mucho la noche anterior, y lo que dijo en ese momento fueron las palabras que me hicieron enamorarme completamente de él."Tú... eres un ángel"
Puede que haya sido algo sencillo pero para mí significo bastante.
Ahora, estoy decidido a conquistarlo para tomarlo de la mano y nunca dejarlo ir porque ahora es el momento de que nuestros caminos se vuelvan a cruzar para nunca más separarse.
°°°
Planeaba publicar esta historia después del BangLo y DaeJae que tengo en borrador pero sentí que mejor sería publicarlo en el cumpleaños de JongUp 😅
Publicaré la siguiente parte mañana n.n espero que les guste.
Y sigan felicitando a esta maravillosa persona por su cumpleaños 🎂🎉
#HappyUppieDay
ESTÁS LEYENDO
Now [HimUp]
Fanfiction"Si no hubiera sido muy distante, ahora mismo estarías conmigo". •Pareja: HimUp HimChan x JongUp •Primera parte: 05/02/17 •Segunda parte: 06/02/17