—¿Moon JongUp?
—Así es, dicen que se ha vuelto muy popular y por eso fue elegido.
—Mmm. Bien, le preguntaré.
YongGuk me las pagará por dejarme hacer todo su trabajo.
Por ser nuestro último año escolar, el presidente de mi clase, Bang YongGuk, es el encargado de organizar diversas actividades para nuestra clase y a veces también para toda la escuela.
Hoy, él tenía que completar y entregar unos papeles importantes al director, pero se le ocurre faltar. Ahora, yo como vicepresidente debo cumplir esa tarea, pero...
No sé que es lo que debo hacer.—Estoy buscando a Moon JongUp.
Toda la clase se quedó en silencio al verme.
—Se fue con su amigo a la sala de baile, si deseas puedo llamarlo por usted.
Negué con la cabeza y le agradecí antes de salir de ese salón.
Desde que llegué, fui el centro de atención cuando en mi primer día accidentalmente llegué tarde y mis compañeros se impresionaron por aquello ya que la puntualidad es muy importante en mi escuela.Aquel día en el que un ángel me rescató.
No recuerdo con exactitud que fue lo que pasó aquel día pero lo que sí recuerdo fue que al abrir mis ojos, vi a un ángel sonreírme.
Puede que parezca raro pero hasta ahora estoy esperando a verlo de nuevo para agradecerle.Escuché risas afuera de la sala junto a una música de fondo que no conocía.
Entré a aquella sala para verificar si estaba ese tal Moon y lo encontré. DaeHyun me había dicho antes que ese chico tenía el cabello de color azul, creí que bromeaba pero al parecer era verdad.
El otro chico más alto paró de reír cuando me vio pero Moon seguía tratando de imitar el caminar de un pingüino, lo cual me pareció muy tierno hasta que se resbaló y cayó encima de mí.—Hey...
Ni siquiera me dejó terminar, cuando volteo a verme sus ojos se agrandaron por estar sorprendido, supuse y su cara se volvió roja. Quise decirle que lo estaba buscando para que me ayude pero no dejaba de decir perdón para luego salir rápidamente de la sala.
El otro chico dio un suspiro para luego disculparse por la actitud de su amigo.
Me ayudó a completar los papeles que me faltaban, resulta que él es el vicepresidente de su clase, tuve suerte de ir a esa sala aunque la rodilla me dolió por dos días debido a la caída.
Nunca más pude ver a ese chico otra vez, había algo en él que me llamó mucho la atención, investigué todo lo que pude y me di cuenta de que es alguien súper tierno.Dormí feliz esas noches en las que soñaba cuando nos caímos.
Ahora, dos años han pasado desde que me gradué.
Salí a tomar aire fresco para distraerme un poco antes de que comience la fiesta de mi prima.
Me senté en un banco y observé todo el paisaje, creí haber visto a alguien con cabello azul observarme desde hace unos minutos pero cuando volteaba solo encontraba a otras personas viéndome.
Me retiré de ahí para buscar un lugar más tranquilo, debí haber visto bien por donde andaba y hacerle caso a ese "cuidado" que alguien gritó antes de que ese carro chocara.Conmigo.
—Tú no estarías en este estado si yo hubiera corrido más rápido, en verdad lo siento. Debí ser yo... debí ser yo.
Iba despertando de poco en poco pero me mantuve con los ojos cerrados escuchando a aquel chico decirme esas palabras mientras me abrazaba, tomé fuerzas y le correspondí el abrazo haciéndole sobresaltar.
—Gracias por salvarme. —le susurré cuando me abrazó con más fuerza y empezó a llorar.
Esperé hasta que se calmara para abrir mis ojos y verlo.
Y cuando lo hice, en ese momento, pude ver a mi ángel de varios años sonreírme de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Now [HimUp]
Fanfiction"Si no hubiera sido muy distante, ahora mismo estarías conmigo". •Pareja: HimUp HimChan x JongUp •Primera parte: 05/02/17 •Segunda parte: 06/02/17