Cazando Contenidos

243 15 6
                                    


                Todo se había vuelto extraño. Zen no esperaba que, cuando Jumin estaba acercándose a él, lo hacía con intenciones de abrazarlo.

-SUÉLTAME, ALÉJATE. — estaba furioso —

-Me dijeron que te abrace por una suma de dinero — fue lo único que soltó. Por supuesto que el peliblanco se mostró mucho más ofendido. Aun así, Jumin seguía sin soltarlo.

-NO PIENSO SER EL VEHÍCULO DE TUS ESTÚPIDOS NEGOCIOS. — No importaba lo que forcejeara, el empresario no lo soltaba — Tengo sentimientos, soy una PERSONA, ¡¿sabes?! IMBÉCIL.

La situación lo sacó tanto de quicio que decidió alejarlo de él con una patada. Jumin había caído al suelo, ¿eso en su ojo era una lágrima? Esperen, ¡¿también estaba sangrando?! Comenzó a arrastrarse y abrazó la pierna de Zen.

-Tiene que ser una bro- JUMIN SUÉLTAME. — Pero seguía sin soltarlo — Viejo... En serio, suéltame. Busca a alguien más para molestar. — Zen sacudió su pierna, pero Jumin respondió intentando tirarlo al suelo. — AY CIELOS YA DÉJAM- — y lo consiguió.

Lo extraño comenzó cuando Han se colocó arriba del peliblanco, limpiándose de una manera sorprendentemente sexy la sangre que le había quedado.

-¿Oh? Sabes que herir al heredero de una gran compañía puede darte muchos problemas, ¿no es así? — la sensualidad en su voz solo se hacía más grande. Lentamente, tomó el mentón del peliblanco y se acercó a su rostro — ¿Ahora qué harás? Si dejas que gane ese dinero mantendré mi boca callada, pero si no quieres... — sonrió mientras se acercaba para susurrar algo en su oído — tendrás que pagarlo de otra forma si deseas mantener tu carrera intacta.

Zen ya estaba lo suficientemente nervioso, pero a decir verdad, esa inusual situación no era lo extraño. Lo extraño apareció cuando una excéntrica muchacha se les acercó a ambos con una filmadora.

-¡Y AQUÍ TENEMOS DOS GAYS EN SU ÉPOCA DE APAREAMIENTO! — ¿Qué? ¿Es una conductora? — ¡ES MI MOMENTO PARA RESURGIR COMO YOUTUBER! — ¿De dónde salió ésta loca?

El rostro de Zen estaba enrojecido.

-¡¿Q-Qué rayos te pasa?! ¡¿Qué estás haciendo, mimado?! ¡Esta broma no es para nada graciosa, ¿SABES?! — Intentaba alejar su rostro de Jumin — ¡Si pudiera te golpearía de nuevo! ¡No pienso ser la fuente de tu dinero, no me creo nada de lo que dices, idiota! — Estaba desbordado, pero a los ojos de Jumin, estaba desafiándolo.

A todo esto, ¿están ignorando a la chica o qué? ¿Será que fue mi imaginación?

-MUY BIEN SEÑORES. — Oh. Ahí está de nuevo. — AQUÍ TENEMOS AL TSUNDERE, ¡EN PLENO ATAQUE! — ¿Tsundere? No me digas que... ¿Es una otaku? — Y OBVIAMENTE, LOS TSUDENRES, DE NACIMIENTO, SON... — mientras gritaba aparentando sonar misteriosa, acerco su boca a la cámara — ¡¡UKEEEES!! — Suficiente. ¿Quién metió a esta psicótica? — Fans fujoshis y fundashis denme "like" y suscríbanse —...

De acuerdo... Mientras tanto, los otros dos parecían ignorarla. Jumin tomó una de las muñecas de Zen y le dio una lamida.

-¿Broma? — Preguntó como si nada — ¿Qué clase de broma? Esto, ¿piensas que lo es? — Esta vez sostuvo ambas muñecas, y las colocó por encima de la cabeza del peliblanco, en el suelo. Luego las sostuvo solo con una mano, con la otra volvió a sostener su mentón — ¿Por qué estás a la defensiva? Se nota que lo disfrutas — le sonrió sádicamente

-UY — Por Dios no. — ¡UY UY UY, SEÑORAS Y SEÑORES! — ¡¿En serio va a interrumpir ese momento?! — ¡¿QUÉ ES LO QUE ESTÁN VIENDO MIS OJOS?! — No dejaba de aumentar y reducir el zoom de la filmadora — ¿ES... EL FANSERVICE SUPREMO?

Cazando ContenidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora