Cap 1

2 0 0
                                    

-Ashley -me llamo - no podrás huir , además me pagaron muy bien

Se agachó para ver debajo de la cama , después volvió ponerse de pie y entró al baño ,salí de la habitación haciendo el mínimo ruido posible , baje las escaleras y entre a la habitación de mis padres volví a poner el seguro  esta vez entre al baño también sin olvidar poner el seguro .

Quien le habrá pagado , creo que sólo es una broma de mal y de un pésimo gusto .

Escuche como unos pasos bajaban de las escaleras , escuche como la puerta se abrió sin ninguna dificultad , entre a la regadera esto no serviría de nada , la puerta se abrió y se quedo ahi mirándome con una sonrisa en su rostro .

- Ven - me tomo del brazo mientras que yo gritaba , alcance a darle una patada que lo dejó en el suelo , salí se la habitación gritando y llorando , esto dejó de ser una broma llegue a la sala me dirijo hacia la puerta pero unos brazos enormes me atrapan

- no por favor sueltame - me avento al sofá lo mire y tenía otra sonrisa sacó  algo de la mochila era algodón y un envase. Se acercó a mi , me levanté del sillón pero me tomo del brazo y me avento se puso frente mío vacío el contenido de la botella al algodón y lo puso en mi rostro , empece a rasguñarlo pero ya era muy tarde , senti como mis músculos se debilitaban todo empezó a ponerse mas borroso caí en el sofa después cerré mis ojos quedando dormida...

Pov's Connor
 
Un año después

- Es enserio

- si , ahora apurate , prepara tus cosas nos mudamos - no dije nada al respecto , guarde todo lo que pude en mi mochila y baje las escaleras salimos de casa y subimos al auto .

Mi madre murió hace un año por el trabajo de papa , llegaba de la escuela y frente a mi casa había demasiada gente pase entre medio de ellos recibiendo insultos y codazos por parte de la gente , llegue hasta enfrente y vi una cinta amarilla vi a mi padre en el suelo abrazando a mi madre tire la mochila y corri hacia ellos pero los policías me atraparon y me sacaron de ahí , mi padre se acercó y me abrazó diciendo que lo lamentaba , supuse de lo que hablaba lo abrace y empecé a llorar ...

Mi madre murio bueno la mataron desde entonces mi padre cambio , se volvió más frío y casi nunca estaba en casa .

Pasamos por algunas calles hasta pararnos frente a una casa , me quite el cinturón y baje mi padre igual , el entró a casa y yo me quedé afuera mirando el patio .

- ¡Te dije que no! ¡ Acaso eres idiota o que ! - voltee a ver de donde se escucban esos gritos  y eran mis vecinos ,entre a casa

- Escuchaste eso

-  escuchar que - habló - se que esto es nuevo para ti pero lo necesitamos , todo será mejor , hay que olvidarnos de ese pasado

- Yo no quiero olvidarme de nada de ese pasado - subí  a lo que creo que es el segundo piso y entre a una habitación había una ventana enorme que daba vista a la casa de los vecinos gritones , mire y había una chica de mi edad , se volteó y tenía el labio roto y moretones por toda la cara y el cuerpo , se me quedo mirando y movió sus labios diciendo la palabra AYUDA salió una persona y puso su vista en  ventana me oculte rápidamente esperando a que no me viera ,pasaron alrededor de diez minutos , me levanté y ya no escuche nada .

No pide dormir mucho esta noche , pensaba que era lo que le pasó a la chica , y quien era , me levanté de la cama y fije la vista en la ventana no había nada , no creo que sea sólo una ilusión lo que haya visto , no se que fue pero si le digo a mi padre no me creerá .

********************************

Tarde mucho
Lo siento

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secuestrada A Los XVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora