Único Cap.

4 2 1
                                    

No quiero aceptarlo, pero la realidad me golpea tan repentinamente que quiro pensar que es un sueño, un cruel y despiadado sueño, en el que tú, la persona que más he llegado a amar, ya no está a mi lado.
Desde aquel día en el que planee preguntarte una de las cosas más importantes que se podría preguntar una pareja, uno de los pasos más grandes en una relación.... Desde ese día mi futuro y toda mi vida, se fueron contigo. Tambien sé que lo pude haber evitado, si tan solo hubiera escuchado tus palabras, "Es peligroso salir tarde a estas fechas". Hoy, tres de Marzo, tres días luego de año nuevo, tres días despues de que te arrebataran la vida y te sacarán de la mía, tres días y aún estarías a mi lado, tres malditos días y nada de esto habría sucedido....
Pero no te escuché, y me arrepiento, no sabes cuanto me arrepiento.... Si tan solo pudiera traerte de vuelta, si tan solo pudiera verte denuevo.... Solo eso me bastaría....
Pero el tiempo no perdona, y solo quiero que pase rápido para volver a verte, que me sonrias, y poder besarte de nuevo, abrazarte y decirte cuanto te amo.... Tendré que ser paciente, y rogarle todos los días a Dios para que estés bien, sea donde sea que estés, rogar para que me veas y sepas que te sigo amando....
Porque a partir de ahora, estarás grabado en mi memoria, y jamás te olvidaré, jamás olvidaré los momentos, cada momento que compartimos, las risas, las peleas, las reconciliaciones....
Y no es porque quedaste grabado en mi memoria, sino porque lo estas en mi corazón, en mi alma, en todo mi ser.... Y por último espero yo haber estado grabado en tu corazón, tanto como nuestro amor estará grabado en el mío, hasta que nos volvamos a ver, hasta poder volver a estar juntos, por siempre....
He llegado a pensar, "¿por qué a él y a mi no?" He llegado a pensar en adelantar nuestra hora de encuentro, pero luego te recuerdo, recuerdo tu fortaleza, tu fuerza para salir adelante, tus palabras de apoyo que siempre me decías cuando sentía que ya no podía más....

Te recuerdo a tí, Lee Jihoon, y mi amor por ti sigue creciendo, el mismo amor por el cual sigo adelante.... Por ti....

Choi Seungcheol

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Grabado En Mi MemoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora