Yo soy Melissa Victoria y odio mi primer nombre.
Mi mejor amiga la conocí cuando teníamos ocho años, pero nos hablamos muy poco y siempre nos encontramos. Una leyenda Japonesa dice que las personas siempre están destinadas a encontrarse con otras personas y quedarse con ellas toda su vida, Mi mejor amiga Mikaela y yo creemos que nosotras tenemos un hilo rojo uniéndonos, pero obviamente queremos encontrar a la otra persona con la que estamos unidas, ya saben con esa que se planea el futuro y dices que si en un altar.
Actualmente estoy en el último grado y hace dos años entro a la escuela una persona llamada Sofia, la cambiaron de escuela y se sienta detrás de mi, nos odiamos el primer año por culpa del que pensaba que era "el amor de mi vida", después de que me di cuenta de que era mujeriego y muy mala persona nos hicimos amigas.
Mi ex mejor amigo se llama Thomas y hace dos años nos odiamos porque me pusieron a ser su tutora y nunca hacia nada y me regañaban a mí y yo a él así que nos odiábamos, en segundo anduvo con otra amiga mía llamada Sandra, y a mitad de su relación con Sandra ambos nos dimos cuenta de que nos gustábamos mucho, pero no pasó nada porque andaba con mi amiga y este año creí que me había vuelto a gustar hasta que me sentaron a un lado de Héctor.
Héctor, fu un gran amigo hace dos años y nos quisimos mucho pero no podía ser, solamente nos besamos dos veces, después nos peleamos aunque no recuerdo el motivo y nos dejamos de hablar, hace dos semanas me sentaron a un lado de el y todo volvió a recordarse, hasta pensé que me gustaba y que había olvidado a Thomas, y solo me di cuenta de que realmente no me gustaban ninguno de los dos por.... Bueno, por mi ligue de la fiesta de ayer.
�}�A�'�
ESTÁS LEYENDO
El ligue de la fiesta de ayer
RomanceCada persona esta relacionada con otras para hacer cuatro cosas, enseñar, aprender, para irse o para quedarse. Victoria no lo creia hasta ir a la fiesta de ayer