Un viaje inesperado

86 2 4
                                    



Algunos personas han sido modificadas debido a la idea de la novela.

Cristina POV.

"Siento lo mucho que he tardo en escribirte hermano, la cosas en el hotel estan muy alteradas, en un buen sentido pues ya que soy encargada de la segunda planta mi presencia es muy importante en estos dias. Ya se acerca muy pronto la fiestas de la luces y todo estamos emocionados de que todo salga como la señora angela ha esta planeando. Apesar de que todos hemos estado cargados de trabajo y sin embargo teniendo el mismo sueldo. Esto sera algo historico por lo que espero que tu visita sea pronto.... Con amor tu Hermana cristina.

Justin pov.

Esta carta la he leido mas de diez veces y aun no consigo tener tacto con mi Hermana. Lo cual para mi era super extrano, no solo por el hecho de que mi Hermana fuera muy abieta con sus sentieminto pero hace mucho que ha dejado de mandar carta por lo que me dispuse a tomar la decision de ir a visitarla hoy. Iba hacer un viaje extremadamete largo, 12 horas para hacer exacto..

Deber ser un chica muy afortunida para que un hulmide hombre como usted se entrege a un viaje tan extenso –decia la señora mayor sentada a lado mío

Ire a visitor a mi Hermana –dije con un pequena sonrisa

Nunca habia estado tan preocupado por mi Hermana, era un sentimiento inexpliable por que lo que dudaba que lo que encontrase alla sería bueno.

Gran hotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora