Narra cassi:
Realmente no se porque lo dije fue un instinto la cague - Cassi!- gritaron mi nombre pero cuando gire ya sentía como mi sexi cara estaba calentándose pero ....esperen ahi no termina el partido mi cara sirvio como servicio PUNTO!!! Pasando a la otra cancha pude ver como luna iba derramando esas lágrimas en ese momento me sentí tan mal que no pude seguir jugando en el momento en el que decidí salir ya habían pasado el balón...!mierda! Solté... Keins me sirvió y yo ataqué pero al darme cuenta a quien había llegado ese balón solté una risa que digo risa mas bien parecía una foca epiléptica ...
Narra: Maicol (alto piel blanca carismático y muy alocado con relación a las chicas)
-¡mi hermoso rostro! Grite...pero quien demonios fue la que atacó de esa manera?...-perdón- dijo una voz femenina que a la vez me llamó mucho la atención
Mientras salía de mis pensamientos iba girando poco a poco hasta que la vi por completo y no podía creer que un umpalumpa como ella atacara de esa manera...-no importa te perdono todo nena-le dije ella simplemente me ignoró y se giró bruscamente ... Nunca me habia pasado lo mismo todas las chicas me hacían caso a pesar de que tenga novia ellas andaban disponible¡... Pero, ella no...
Narra: Cassi
No pude distinguirlo pero mi instinto de beach decía que era un creído arrogante y cargoso ...penosamente fue punto fuera pero lo hermoso fue que, di a un gay en la cara.
-Perdón- le dije el se giró y me miraba con cara de violador pedófilo de adolescentes ese instante yo me sentí incomoda y simplemente lo ignoré y al instante de hacerlo sentí unos cálidos brazos sobre mi cintura y no hay persona que yo deje hacer eso que mi hermana de otra madre mi perra de otro burdel naa mentira ...mi mejor amiga Natalya -Mi beach¡- chilló yo me di la vuelta y me tiré encima de ella ya hace mucho que no la veía pero me dio mucho gusto verla ya que la ultima vez que lo hicimos ella tenia un hermoso huevo sobre mi cabeza y como olvidar ese día ...
-Te extrañe perra- me gritó y de mi parte pues, solo salían lágrimas le di un apretón mas fuerte que sus sentimientos de mierda y me solté cálidamente de ella y al hacerlo oí una voz masculina gritarme -A-B-U-S-I-V-A-(fueron las letras que en mi mente las repetí una y otra vez hasta tomar conciencia de descifrar quien era)
-Quien carajos te dijo eso?- yo solo solté una carcajada al escuchar el tono en el que lo decía....tranquila natalya es un tonto al que eche el ojo para DIVERTIRME un poco.
Ella me miró con picardía y asintió, al retomar la calma para no sacarle los huevos que no tenia lo miré y- le dije - quien te crees tu para decirme eso? No eres la teta de cleopatra para hacerlo tampoco mi mamá con su chancla así que si vuelves a hacerlo veremos quien termina sin pelotas pero, pensándolo bien creo que ni las tienes adiós¡...ese mismo instante entre en cancha ya que era nuestro turno...dejando boquiabierto a ese pendejo y ami mejor amiga...
ESTÁS LEYENDO
enamorarme de ti?
Teen FictionMatias el chico que muchas veces se enamoro pero ahora decidio cerrarse completamente Ella pues se enamoro 1 vez y bastó con eso para enviar a todos sus sueños a la ... pero algo que la da fuerzas es su familia y su pasion el VOLEY. ...ESTOS 2 per...