1. ¿preparada para contestar 53 preguntas?
Se2. ¿Quien es el de tu icon?
No sé u.u3. ¿estas soltera?
Sí4. ¿cual es tu segundo nombre?
Mía5. ¿personas que más quieres?wtfhugo y g-gucci
6. ¿estado de ánimo?
Normal7. ¿personas mas importantes de tu vida?
Son muchisimas pero resumidas son mi lana banana, mi bebé Bella Hadid y mi baby girl Oriana8.¿ video fav?
https://youtu.be/L9u-Ldhj_uQ
9.¿color a la remera?
Gris10.¿si pudieras ser un animal, cual serías?
Un pájaro, o un delfín11.¿tuviste experiencias cercanas a la muerte?
Sí, no las cuento porque son muchas y malas, lamentablemente.12. ¿algo que haces mucho?
Dormir, pensar o actuar como si estuviera en un futuro y ser la persona que quisiera llegar a ser, me encanta hacerlo13.¿de quien copiaste las preguntas?
De g-gucci14. Nombra a alguien que cumpla años el mismo día que vos
Rodrigo (es un amigo :p)15.¿color fav?
Amarillo, blanco y los colores nudes me facinan16. ¿que es lo que le ves a un hombre o mujer?
obviamente que me fijo lo físico pero también la personalidad, tipo que si un pibe es lindo pero no me gusta su personalidad me deja de gustar automáticamente.17. ¿que es lo que más pides de comer?
Ravioles o ensalada18. ¿Cantante o actor fav?
Son muchísimos pero me encanta Elle Faning, Natalie Portman, etc. y cantantes son; Lana del rey hace 4 o 5 años, cuando no era tan conocida y cuando su música era rara para otros, es raro ver que ahora a todos les gusta, siempre fui celosa con ella, porque es un pedazo de mi alma, le debo mucho. También me gusta Oasis, Radiohead, (lo digo porque casi no los menciono) y los otros están en mi biografía, no puedo decir más porque son demasiados19. ¿ amor platónico?
BELLA HADID DESDE HACE 1 AÑO LOCO ahre la amo la amo la amo, y weno ahora creo que no tengo ninguno aunque antes era el primo de g-gucci jaja🌝🌝🌝20. ¿ bebida?
Jugó de durazno o agua.21. ¿Besaste a alguien bajo la lluvia?
Naa22. ¿que deberías estar haciendo?
Viendo una serie o estar durmiendo23. ¿quien fue la última persona que te hizo enojar?
Una pelotuda que estaba bardeando a bella y otra que se hacía la fan de Bella cuando la conoció cuando surgió el drama de Abel y selena24.¿ que estas escuchando ahora?
Oasis25. ¿mayor vicio?
No lo podría describir, supongo que aferrarme a lo que creo26. ¿color de pelo?
No sé27. ¿Actuas diferente a la persona que te gusta?
No me gusta nadie, pero suelo actuar muy diferente a las personas que me gustan, supongo que por eso me gustan, porque son lo contrario a mi o no sé, esa es mi teoría28. ¿como se llama la persona que te gusta?
Nadie29. ¿porque te gusta?
cuando te guste una persona no hace falta que haya un por qué30. ¿Twitter?
Ladytraggik31. ¿color de ojos?
Negros o marrones, i don't know32. ¿odias a alguien?
Mi "odio' es sólo temporal, aunque yo no lo llamaria odio, así que a nadie33.¿ a quien?
___34. Nombre completo
Ayelen Mía Arizmendi35. ¿porque te llamas así?
Según mi mamá el nombre Ayelen significa alegría del hogar. Soy totalmente lo contrario36. ¿le pides deseos a las estrellas?
Sólo a veces37. ¿prácticas algún deporte?
Ño38. ¿que te gusta comer?
A tu macho ahre
Lentejas de chocolates o los bombones Ferrero rocher39. ¿ nombre para tu primer hijo?
Siempre ame el nombre Valentín o Ramiro, para nena no tengo idea aunque casiopea me encanta40. ¿si fueras otra persona serías tu amigo?
Naaa41. ¿tienes diario?
No42. ¿sos sarcástica?
Sólo a veces43.¿alta o baja?
Alta44. ¿como te gustaría llamarte?
No se pero Bella es un nombre hermoso45. ¿fecha de nacimiento?
13 de mayo46. Signo?
Tauro47. ¿algo que odies?
No odio pero si me molesta que me malitempreten cuando digo algo a mi sentido. pero odio que algunas veces yo sea tartamuda48. ¿sos celosa?
Sí49. ¿te importa lo que los demás piensen?
En algunas ocaciones50. ¿lloraste por amor?
Sí51. ¿deporte fav?
Gimnasia artística52. ¿tendrías sexo con algunos de tus hermanos?
WTF no53. ¿marvel o dc?
Dc es más avanzado pero Marvel fue mi infancia, así que Marvel