Capítulo 1(Nos Conocemos)

627 20 0
                                    

Dulce:
eran las 6 de la mañana cuando mi despertador sonó para levantarme Pero como de costumbre no quería levantarme, fui al baño a bañarme y luego pues me puse la camiseta blanca con unos jeans.

Christopher:
Bueno pues hoy mi despertador me levanto estaba en mi casa pues ahí me iba al colegio temprano porque iba al paseo para que los nuevos conocierán el colegio y pues tenemos que llegar temprano y pues me puse una camisa negra con un pantalón blanco me veía guapo como siempre Pues gracias a que soy guapo Todas se mueren por mí.

[ en la escuela]

Christopher:

Pues cuando llegué lo primero que hice fue encontrarme con mi amigo Jack íbamos de camino al autobús que nos va a recoger a recorrer el colegio cuando chocamos con una tipa que la verdad era muy insoportable.

Dulce: fíjate por donde caminas imbécil
Christopher: fíjate tú por favor

Ella me iba a a decir algo pero ahí mismo me fui con Jack y no deje que ya terminará de hablar.

Dulce:

Este imbécil primero no se fija por dónde camina y ahora me deja hablando sola.
Por otro lado del colegio

Anahí:No Estefania yo tengo que estar segura de mi misma no voy a dejar de ser la chica más popular del cole por chicas nuevas.

Estefania:Quien sabe, sabes que esas "Nuevas" les gusta estar de usurpadoras.

Anahí: Ash

Angelique:Hola Chicas ¿Cómo estan?

Estefania:Bien, Amiguis

Anahí:Muy bien

Angelique:Anahí hoy llegan chicos nuevos,tenemos que estar guapísimas para recibirlos,a ver si me ligó uno.

Anahí:Tu no cambias. Miren,hay una niña nueva vamos a hablarle.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Anahí:Hola ¿Como estas?
soy Anahí Puente,y tu?

Dulce:Yo soy Dulce Espinoza, Mucho Gusto

Anahí:Oye quieres que te demos un tour por el cole, para que lo conozcas?

Dulce:No es para eso el autobus?

Anahí:Sí,pero el autobús lo da sólo por afuera del colegio, aquí adentro te lo vamos a dar para que conozcas las habitaciones, la dirección, los salones,etc..

Dulce:Entiendo,entonces vamos

AnahíAngeliqueEstefania:Vamos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Christopher:Oye sabes quien era esa niña con la que nos topamos.

Jack:No, parece que es nueva pero creo que esta bien Naca

Christopher: Pues yo pienso lo contrario, está bien buena

Jack:Tienes razón es Naca pero tiene sus cositas

Una hora despues:

Anahí: Pues esta es nuestra habitación, eso fue todo.

Dulce: Este colegio si que es grande, es enorme

Estefania:Si

Dulce: Pues bueno voy a la cafetería,tengo sed, necesito un jugo ¿Vienen?

Anahí:no, aprovechando que estamos aquí vamos a descansar.

Dulce: Adiós.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(En la cafetería)

Christopher:Hey,Un jugo de manzana

Jack:Ami un té helado

°°°°°°:En un momento.

Amor y Odio (Vondy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora