La chica empezo a ver las fotos,y veia una forma,una figura humana,muy borrosa,no se alcanzaba a ver el rostro de la persona si identificar de que sexo era,la chica decidio seguir viendo las fotos camino a su casa,a unas cuadras de la casa,la chica llega las ultimas 5 fotos,para cuando llego a la puerta de su casa llego a la ultima foto,la vio y en la foto se observaba una persona de sexo masculino que estaba con la boca abierta y los ojos blancos,tenia una exprecion en su cara que transmitia el sufrimiento que estaba sientiendo esa persona,a la chica se le altero el corazon y del miedo se desmallo,el hermano(jack)que la esperaba sentado en la puerta de su casa,la vio como se caia mientras que las fotos se arrastraban por el viento,el llamo al servicio medico,y se la llevaron,al dia siguiente llamaron a jack,le dijeron que estaba en coma,a jack se le callo el telefono de las manos seguido de unas lagrimas con muchos sentimientos dentro,como los padres de jack y de la chica estaban muertos hace ya 5 años,jack decidio ir a verla,para porlomenos verla antes de que suseda lo mas normal,si...la chica iba a morir,pero porque?porque moriria asi derrepente,despues de ver una simple foto aterradora??que es lonque proboco eso??,lo dejo a tu criterio.
***********************************
Gracias por leer,mañana continuo con la parte 3 de esta historia y voy a responder todas esas preguntas que aparecian recien.
7w7
ESTÁS LEYENDO
De Muerte En Muerte.
HorrorUna chica encuentra unas fotografias que le cambian la vida,lo que parecia ser una tarde normal se combirtio en una pesadilla para ella y su hermano.