Ausencia :
Decir que me dolió?
Eso es poco para resumir lo que siento en mi pecho en estos momentos, cada palabra dicha por aquel que amaba tanto,fueron dagas con veneno para mi corazón el cual muere lenta y dolorosamente...Que poder hacer cuando perdiste tu soporte?
Que hacer cuando en aquello de lo cual te aferrabas ,desaparece como un suspiro al viento?
Mi garganta duele de tantos gritos ahogados. Donde quedo aquel hombre fuerte y prepotente que no bajaba la cabeza ante nadie y destrozaba a muchos con sus palabras crudas?
-patetico-
Si,así me consideró al mirar al hombre frente al espejo que se desmorona a cada segundo...
.
.
.
.
.
-estoy en casa...-Susurro a la soledad de mi departamento mientras me descalzo e ingreso a mi vida,a mi soledad...
Suspiro por enésima vez cayendo pesadamente en mi sillón,aquel donde compartimos momentos agradables,donde te consolaba cuando aquel a quien decías amar te hería negándose a darte lo que tu mendigabas y que yo te podía dar,pero nunca tuve el valor de decirte "mira,acá estoy yo! Ámame"
Una sonrisa amarga surco mis labios al pensar que ya no pondré sentir la agradable sensación de tu presencia.
Ya ni tendría aquellos abrazos cálidos correspondidos cuando sollozando en mi hombro susurraba el nombre de aquel que ahora estará contigo, el que compartirá ahora los momentos a tu lado, el que tendrá lo lo que jamás podré tenerPorque tenia que ser hací?
Porque nos enamoramos de las personas equivocadas?
Estúpidos ...
Si eso es lo que somos
Nos gusta dañarnos a nosotros mismos anhelando algo que jamas podremos tener,alto que jamas sera para nosotros
Un sollozo...
El eco de un llanto ...
Un sillón donde antes eran dos...
Quedaba solo uno, que ahora lloraba por lo que perdió aun sabiendo que desde el principio no fue suyo...
Y que en su corazón nació un amor unilateral....
Pero aveces no vemos mas allá y no vemos aquel destello diminuto que se iluminaba ante la presencia de quienes nos negamos a ver....
ESTÁS LEYENDO
True Love /TakaYoko(SH)
RandomUna misma historia, con puntos de vista de cada uno de ellos ya que casi ni se escribe de esta pareja, yo lo are todo por mi oso gruñón! Al que tanto amo Advertencias :esta historia, desde el capítulo 3 va de revés TAKAYOKO Historia ree subida y...