Mao era una chica de estatura media cabello corto y castaño y ojos color turquesa cuya familia era adinerada gracias a los experimentos de su padre el Doctor Sanel Nobuga quien era muy reconocido por sus experimentos en animales. A Mao no le importaba el dinero ni el poder solo le importaba ayudar a los demás.
Un día Mao bajo al laboratorio de su padre y vio algo que solo había visto en sueños una bestia parecida a un lobo pero mas grande con una mirada que le imponía miedo, Mao temerosa salio corriendo de ahí.
Esa noche Mao no podía dormir al ver a la bestia en sus sueños pidiendo ayuda, al día siguiente Mao bajo de nuevo y vio otra vez a la bestia pero esta ves su mirada era de tristeza y Mao con voz cortante dijo ''t-te sacare de aquí'' tomo unas llaves y abrió la jaula la bestia salio lentamente sin quitarle la mirada de encima a Mao.
Mao nerviosa le dijo ''sígueme'' y llevo a la bestia hasta su habitación, al llegar a su habitación la bestia se desmayo y ya tirada en el piso Mao noto que empezó a cambiar y se pregunto sorprendida ''¿que es esto?'' al ver que termino de cambiar y ver al un chico tirado en el suelo de cabello plateado piel blanca.
Mao se acerco lentamente para tratar de verlo mas cerca, acerco su mano lentamente y rápidamente el tomo su mano con fuerza y la miro fijamente a sus ojos color dorado y le pregunto un poco nerviosa ''¿q-quien eres?'' y el respondió rápidamente ''me llamo Yusei Fudou'', el miro sorprendido hacia todos lados y pregunto ''¿donde estoy?'' ''¿quien eres?'' y Mao respondió ''estas en mi casa mi nombre es Mao Nobuga pero ¿de donde vienes?''
Después de un rato de explicaciones Yusei le contó a Mao que el era parte de una aldea escondida detrás de las montañas y no recordaba porque estaba ahí lo único que recordaba era un nombre y el dijo ''el nombre que recuerdo es Sanel'', Mao sorprendida decidió callar y no decir que ''Sanel'' era su padre y le dijo ''yo te ayudare a encotrar tu hogar y a recordar todo''.
Mao preparo lo necesario para viajar y le dio a Yusei ropa que su padre ya no usaba y llegando el amanecer salieron hacia las montañas donde la verdad los aguarda.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Enjaulado
RomanceImagínate encontrar el amor donde menos lo esperas y que ese amor este dentro de una jaula