1 😍

140 9 0
                                    

María pov

Mercedes: Nos vemos en el próximo Yuwnow!!!!!

____: adiós Gati-Cornios!!!! 🐈

Fin del Yuwnow

Mercedes: agggg, estoy súper cansada!!!!

_____: y yo, no deberíamos habernos puesto a perseguir ese niño.

Mercedes: la verdad es que no, aunque conseguimos su número.

_____: si... Pero creo que piensa que estamos locas....


Mercedes: por?

____: no es muy normal ver a dos niñas vestidas de unicornio, cantando la canción de soy una avioneta haciendo la croqueta en una cuesta y que después le pidamos su número.


Mercedes: ahhh, ¿ese era el niño que nos miro con cara de ustedes tenéis un retraso mental, verdad?

____: ese mismo

....

???: BAJAD ABAJO QUE VAMOS A CENAR!!!

Dijo la hermana de mi amiga

Mercedes: NOOOOO!!! SI QUIERES BAJO A ARRIBA!!

HDMC (hermana de Mercedes): SOLO BAJAD, DE UNA VEZ!!!!

____: VALEEEE!!!

......

Bueno, mientras cenamos nos vamos a ir presentando, no creo que os interese saber lo que estamos cenando....

Bueno pues me llamo María, soy de Málaga la adoro, tengo el pelo castaño oscuro, los ojos marrones y tengo la piel bronceada (nada del otro mundo) yo me considero normal....

Mercedes: JA!! Claro suuuper normal
Dijo en modo sarcástico

Como Mierda has conseguido meterte en mi mente, se supone que es privada y nadie se puede meter nadie

Mercedes: pues yo soy la excepción, y si te digo la verdad no tengo ni idea como he acabado aquí, estaba pensando y de repente he acabado aquí...

???: Hello, cómo estáis?

Pero.... Que? Como te has metido en mi mente...

???: No me digas que te has olvidado de mí?

La verdad es que si....

???: Ahhyyyy, María, soy tu retraso, yo soy ese vosecita que te dice que hagas cosas estúpidas....

Ahhhh, eres Em se me había olvidado....

Mercedes: valee... Es la cosa más rara del mundo yo me voy

Adiós Mercedes

Em: adiós....

Mercedes pov

Es la cosa más rara del mundo y si todo ha sido una invención de mi mente?

Miré a María y ella me estaba mirando con cara rara, exactamente con esta cara 😐😕

Bueno... Me voy a presentar yo.... Pues me llamo Mercedes, obvia-mente soy de Málaga, tengo el pelo castaño obscuro, los ojos marrones tengo la piel bronceada y tengo 13 años....

María: AHHHH, MERCEDES, A TU ORDENADOR YA!!!

Mercedes: para que?

María: LOS ROWLANDS VIENEN A ESPAÑA....!!!!

Nos levantamos como una bala y nos fuimos a mi cuarto.....

María: cuanto valen?

Mercedes: 70€

Mercedes: aunque yo no tengo dinero en la tarjeta....

____: a ver déjame a mí, yo si tengo...

Me levante de la silla a lo que María se sentó en ella tecleo unos números y ......

_____: ya tenemos las entradas, solo hay que ir a este sitio y nos la darán....

Mercedes: lo malo es que nos dejen ir

_____: joder....

.....

Después de una regañina de mi madre y de la madre de María desde el teléfono mi madre dijo.... Bueno, ya que tenía la entradas compradas y todo y solo falta que os llevemos a Madrid... Lo haremos, pero que sea la última vez en....

____: O SI, SI QUE SI, VAMOS A IR HA VER A LOS SEXIS DE LOS ROWLANDS, O SI, VAMOS HA BAILAR MAMASITA!!!!!

Y se puso ha BAILAR de una forma rara, a lo que yo me uni ha ella....

.....

____: Mercedes me tienen que pagar los que gastemos en Madrid....

Mercedes: pero.... Porque?!

_____: porque yo te he pagado la entrada..

Mercedes: va, me parece justo....

































Continuara 😴😴😴😴😴

Esta es nuestra primera novela hecha las dos juntas espero que os guste, que os riais, que disfrutéis..

Perdón si he tenido alguna falta

Novela hecha por...

stonessweet
Y
merc101115

Adiós personitas de Marte 😂😂😂

Att: María

Un verano inesperado (Los Rowlands)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora