Taehyung hoy estaba en clases de química.
Mientras la profesora explicaba las teorías atómicas y las estructuras de estos Taehyung jugaba con un burbujero entre las manos y lo miraba tentándose a jugar un rato.
A Tae le gustaban mucho las burbujas, y la clase de química no sería un inconveniente para él.
Taehyung abrió el frasco y esperó un rato a que la maestra se volteara a la pizarra para así poder lanzar unas. En ese momento un papelito cayó sobre su mesa, miró a todos lados y encontró a su amigo Jimin apuntando a la hoja arrugada que le había lanzado.
"No hagas burbujas ahora, dicen que esta profesora es muy estricta y da mucho miedo cuando se enoja"
Taehyung sonrió confiado y sin producir sonido movió los labios diciéndole al otro "tengo todo controlado"
Llegó el momento que el chico deseaba y la mujer se volteó dándole la espalda a todo el salón, Taehyung sopló la varita del burbujero y miles de burbujas salieron de él comenzando a dispersarse por todos lados.
ㅡ¿QUÉ SIGNIFICAN ESAS BURBUJAS FLOTANDO ALLÁ AL FONDO DEL SALÓN?ㅡla profesora gritó molesta. Tae saltó en su asiento al darse cuenta de que su plan no había funcionado y trató de buscar alguna respuesta mirando toda la sala, en el camino se encontró a su amigo llevándose una mano a la cabeza y negando repetidas veces.
ㅡAh, ¿esto?ㅡpreguntó apuntando a las burbujas que flotaban sobre él, luego sonrió encogiéndose de hombrosㅡno se preocupe profe, son átomos.
Todos en el lugar quedaron en silencio por lo que la carcajada que lanzó Jimin al otro lado se escuchó aún más fuerte, la reacción de la profesora fue simplemente una cara en blanco, cerró los ojos y se acarició el puente de la nariz.
ㅡKim Taehyung, fuera de mi clase.
Sé inteligente,
Las burbujas no son átomos,
No hagas bromas con la teoría atómica en la clase de química,
No seas como Taehyung.--
Esta es una historia 100% real no fake que me pasó en clase de química, aunque la profe no me sacó de la sala pero casi lo hace 😂
Y mis amigas que estaban sentadas atrás se pusieron a reír tan fuerte que nos retaron a las tres 😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
Sé inteligente, no seas como Taehyung。
RandomSé inteligente, no sigas el ejemplo de Taehyung. ❩Serie de relatos cortos. ❩#1 libro de la saga "Sé inteligente, no seas como..." ❩Prohibidas copias, adaptaciones, etc. #155 en humor; 25.03.17 Cover hecho por jiminlostjam ©Pinkutae 01092016