Desperté a las 9:55 por mi alarma y me di una ducha me cambie baje a la cocina por un jugo y ahí estaba Minguis ya despierto viendo TV....
Emily: buenos días Minguis.
Minguis: oh hola Emmy...
Emily: ya desayunaste?
Minguis: am pss pss no
Emily: ven vamos a desayunar te preparare algo...
Minguis: bueno pss vamos que estoy hambriento jeje.Le prepare a Minguis unos hotckakes y desayunamos juntos mientras charlabamos...
Minguis: iras a grabar hoy Emmy?
Emily: am si me llamaron para que valla..
Minguis: puedo acompañarte?
Emily: mm pss pero ahí estará tu padre y te regañara..
Minguis: no me importa además mi padre nunca me ha llevado con el y quiero ver que es lo que hacen....
Emily: Okey solo date una ducha y vamos vale...
Minguis: vale....----
Minguis muy contento y Feliz porque lo iba a llevar al set de grabación la verdad no me parece mala idea ya que lo llevare por mi cuenta y Minguis se lo merece es un gran chico y sobretodo lindo...
--Minguis ya estas listo (Grite desde la planta baja)
--Ya voy Emmy--
--Bien
Minguis bajo corriendo desde la planta alta se veía que estaba emocionado porque al fin ira a ver como grabamos....
Mientras manejaba en el auto charlaba con Minguis....Minguis: Emmy tengo miedo.
Emily: de que Minguis?
Minguis: de ver a papá
Emily: porque? No debes porque temer es tu padre.
Minguis: pues si pero no se de que me regañe o me mande de vuelta a casa
Emily: tranquilo Minguis yo me encargo yo le explicare a tu padre que no lo quieres ver....
Minguis: No te hará caso...
Emily: lo hará ya veras.
Minguis: okeyLlegamos al set de grabación y nos vajamos del auto a Minguis se le había formado una sonrisa al aver llegado... Y solo se escucho por su parte un wow....
--Te gusta pregunte?
--wow es increible gracias por traerme Emmy
-- no es nada te lo merecias.
Entramos y salude a todos....
Fran Darabont: Hola Emily baia solo faltabas thu.
Emily: oh perdona Frank me atrase.
Frank: no importa aun falta Andrew pero que tenemos aquí no nos habías dicho que tenías un hijo.
Emily: am si no es mi hijo Minguis te presento a Frank el creador de twd.
Minguis: mucho gusto señor
Frank: llamame Frank
Robert: Frank te necesitamos hay un problema con los efectos especiales....
Frank: ya voy chicos empezamos en 10
Me quede charlando con Lauren mientras Minguis charlaba y conocía a los demás Lauren era una grande amiga era como ni hermana o mejor dicho es mi hermana en la serie pero en la vida real nos queremos también como hermanas....
Lauren: oie y q tal te ha ido Emmy?
Emily: pss bien eso creo...
Lauren: crees?
Emily: bueno si o no lo se jeje
Lauren: jajaja okey.
Minguis: Emmy ven.
Emily: ya voy Minguis bueno ahorita hablamos Lauren Minguis me llama...
Lauren: okey...Camine hasta donde estaba Minguis y el estaba parado con una lágrima en el ojo derecho.... Me acerque a el y apunto en el lugar donde el veía voltie a esa dirección me quede en shok....
4/Febrero/2017
ESTÁS LEYENDO
Una vida imaginaria❤
Random"una vida imaginaria❤" Esta historia se basa sobre una chica llamada Emily Kinney ella es una pobre ingenua que vive en un mundo lleno de dolor y tristeza pero luego encuentra a alguien llamado Norman Reedus que es el que le cambia la vida.❤