La noche concluyó... Carla volvió a su departamento junto con Marla, Luis las acompañó para que no regresarán solas...
Mike y Mariana igual regresaron juntos a sus respectivas casas...Algo de lo que se olvidó mencionar era que la razón por la cual mike es tan apegado a Mariana es por el hecho de que ella es la única en saber su secreto el cual a tenido que ocultar desde pequeño pues su familia no lo aceptaría... y Mariana le brindó todo su apoyo así convirtiéndose en su confidente, dicho secreto era su sexualidad... pues Mike es homosexual y desde pequeño lo supo pues le gustaba un compañero de 3 tercero de primaria... jamás se fijo en una niña, desde ahí supo que era distinto... y cayó hasta la secundaria donde se informó con más claridad que no tenía nada de malo pero de igual manera le daba miedo abrirse ante el mundo, y a la única persona que le llegó a contar algo fue a su mejor amiga, su vecina... Mariana
Volviendo a la actualidad... en el camino al departamento de las chicas, Luis iba sumamente serio y Marla pudo percatarse de aquello... Al preguntar le que le pasaba Luis pudo reaccionar y en cuanto aterrizó (por así decirlo) se dispuso a preguntar les a ambas que quien era aquel chico con el que ellas estaban, Carla inmediato supuso que se había interesado en Mike, no quiso decir nada pues a ella Luis no le caía, sabía la clase de persona que era.... Marla no entendía el porque se había fijado en Mike pues no era como los antiguos amantes de Luis, no tenía sus gustos, así que eso era lo que le extrañaba... Marla no le pudo decir mucho pues ella no lo conocía lo suficiente...
Sólo le dijo su nombre y que era el mejor amigo de la novia de Carla...
De inmediato Luis pensó en hacerse amigo de Carla para que así ella lo llevará hasta aquel chico ... El lo traía super embobado... Carla se percató de sus planes y de inmediato se volvió la chica ruda que era y le dedico una mirada fúnebre para que el entendiera el mensaje de que con ella ni contará
Al llegar al departamento Luis ni se despidió, continuo por su camino... perdido en sus pensamientos
~Carajo.... que me está pasando~ Decía mientras llevaba sus manos a la cabeza y camina rumbo a su departamento dentro del campus de su Facultad ~Por Dios.. puedo jurar que al momento de ver lo todo dentro de mi se detuvo... En mi corazón se dio un vuelco... o sea que carajos, que me está pasando, esto es lo típico que suele pasar en las novelas... pero nooo! Esto no es de lo que pueda pasar me a mi... Cualquier otro puede decir con certeza que fue amor a primera vista, pero no! Joder yo no puedo decir aquello~ Continuaba hablando en alto para poder dejarlo en claro en su cabeza, pues se encontraba sumamente confundido... El no era de los que se enamoran, a él no le iba nada de lo que tenga que ver con el amor, el tenía en alto ser un completo hijo de puta, un cabron...
Al llegar a su depa se adentró, cerró con llave y y comenzó a caminar de un lado a otro, entrando a las habitaciones y saliendo de ellas... seguía perdido
~A ver Luis... este es el plan, averiguas todo de aquel chico, lo seduces, muy bien... suena fácil, y luego... luego como debe ser te lo llevas a la cama, te lo follas hasta que te quede claro que no es amor y es pura atracción sexual.. anda le así es, así siempre es... Y luego.... ¿y luego? ... y luego lo botas como a cualquier otro... exacto, perfecto, eso es algo sumamente sencillo... Entonces para que tanto drama.... listo, ahora a dormir que mañana tienes que ver en donde estudia y saber donde vive, muy bien... a dormir se a dicho~
Entre comillas se dejo el mismo en claro que sólo era atracción, pero que pasará cuando lo vuelva a tener enfrente... Que Luis a parte de ser un cruel cabron sin sentimientos también es un terco que se niega a ver la realidad, siempre vive encerrado en su mundo...
ESTÁS LEYENDO
Luike fanfic yaoi
Short StoryEl sol y la Luna están destinados a ser pareja, uno el padre y el otro la madre ... El sol tomará el papel de un joven de 21 años que vive su vida tal y como a él le convenga, importando le poco el que dirán y lastimando a todo aquel quien se le cru...