Dulce infancia

852 60 41
                                    

Narra la narradora:

Era un dia común en japón, una dulce niña de tan solo 10 años jugaba con su mejor amigo, budo masuta.
Ambos se divertian mucho, hasta que budo se calló de cara :v

Budo: auch!! ¡¡duele!!

Ayano: jajajaja dejame te ayudo. *le estira la mano*

Budo: *agarra su mano*

Ayano: no vuelvas a caerte asi baka!! *modo osana najimi: on*

Budo: ok....

Los 2 eran los mejores amigos, pero eso no duró por mucho tiempo....

Al crecer, los 2 tomaron caminos separados, budo se fue a America con sus padres mientras que ayano se quedó en japón.
Al llegar al aeropuerto los 2 niños se despidieron con un abrazo y un beso de mejilla.... (ay dios que triste)

Budo: te extrañare ayano-chan

Ayano: y yo a ti budo-kun *con lagrimas en los ojos*

Luego de eso ayano se quedó viendo el gran avión con su mejor amigo en el..

Ayano: *susurra* yo te amo..... budo-kun...

En el avión:

Budo: *susurra* hasta pronto mi linda ayano-chan.

El avión despegó, dejando a aquellos niños con una amistad que duró desde mucho tiempo atrás heridos internamente.

Ayano: mami, crees que volveré a ver a budo algún dia?

Ryoba aishi: claro mi tesoro!! Solo se pasiente, el volvera, te lo aseguro!!

Ayano: ¡¡si tu lo dices, creo en ti mami!!

El tiempo pasó y la joven esperaba el regreso de budo impacientemente pero su espera fue en vano....


   "Hace 8 lejanos años no veo a budo, talvez el ya se olvidó de mi"





Budo x ayano: "si tan solo lo supieras"(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora