CAPITULO 1- ¡He Regresado!

292 13 0
                                    

Narra Ahome-

Me dirigi ha la cabaña en donde se encuentra el pozo,me acerque para recordar lo que habia sucedido esos tres dias que estuve atrapada en medio de toda esa oscuridad.

Ahome:(pensamiento):el pozo dejo de funcionar por culpa de  mis sentimientos,cuando ese pozo demoledor de huesos desaparecio y fui atada a esa oscuridad estaba muy triste y soa y muy asustada.Cuando regrese me di cuenta que toda mi familis estaba preocupada por mi y me alegre de estar aqui con ellos,despues de eso el pozo se cerro.Inuyasha todo este tiempo he estado pensando en ti,la razon por la que fui enviada a la epoca antigua y la razon por la que el pozo se cerro.Mi trabajo ya esta hecho ahora pasare el resto de mi vida en mi propio mundo “Un mundo sin ti”.Pero....Inuyasha quiero verte.

Cerre mis ojos,y senti una brisa rozar mi cara,y los abro estando sorprendida quede viendo al interior del pozo y pude ver el cielo.

Naomi:¿Ahome? ¿que ocurre?
Ahome:¡Mama! Mama yo tengo que ir.
Naomi:Ahome esta bien no te preocupes por nosotros ve y se feliz

Asenti con lagrimas en los ojos y abraze a mi Mamá y salto al pozo cuando vi esa luz violeta rodearme,me alegre mucho fui subiendo y me puse a ver hacis arriba y pude divisar una mano extendiendose para salir,sostuve la mano con fuerza y me jalo hacia arriba.

Narra Inuyasha-

Estaba con miroku y sango y las gemelas.Ellas estaban jalando mis orejas y me enfureci.Despues recorde como ahome tocaba mis orejas.Una tristesza me invadio.Pero mi tristeza se desvanecio cuando olfatee un olor muy familiar.

Inuyasha:shippo te las encargo

Le tiro a las gemelas y se fue corriendo a los lejos escuchaba a shippo gritarle,pero eso es lo menos que le importaba ahora.Llegue al pozo y mire en el interior del pozo y vi ha alguien subir extendi mi mano y alguien la sujeto y lo jalo hacia arriba y me quede viendo a esa persona.

Ahome:Inuyasha siento haberme demorado tanto tiempo.
Inuyasha:¡Ahome!.

Narra narradora-
Inuyasha bajo ha ahome y se dispuso ha abrazarla mientras la regañaba.La levanta del metón y pudo ver sus ojos von algunas lagrimas se acerca lentamente a su rostro y sintio la respiracion de su amada azabache y le dio un beso lleno de amor y ternura.Se separaron lentamente y se encontraron con sus miradas.

Inuyasha:no sabes cuanto te extrañe.
Ahome:yo lo siento mucho,pero lo importante es que estamos juntos de nuevo.
Inuyasha: Te amo
Ahome:Yo tambien mi querido inuyasha.

Los dos se fueron hacia la aldea.En el camino estuvieron compartiendo miradas mientras se agarraban las manos.Llegaron a la cabaña de Miroku y Sango.

INUXKAG HACIA EL MAÑANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora